sábado, 26 de marzo de 2011

Cilia Flores: La clase obrera es la columna vertebral de la Revolución


Cilia Flores, primera vicepresidenta del PSUV. Foto: Archivo AVN
AVN .- La verdadera fortaleza de la revolución y columna principal de este proceso de cambio que lidera el presidente Hugo Chávez es la clase trabajadora del país.
Así lo expresó este viernes Cilia Flores, primera vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en Ciudad Bolívar, donde trabajadores y líderes sindicales se movilizaron para expresar su total apoyo al control obrero de las empresas básicas.
“Tenemos una gran seguridad de que la clase trabajadora está con la revolución y el comandante Chávez. Aquí hay un compromiso no sólo de unidad de las fuerzas revolucionarias, los trabajadores, obreros y obreras están aquí congregados para ratificar ese apoyo a la revolución”, dijo Flores.
Señaló que el PSUV en compañía de los trabajadores y trabajadoras estarán al frente en la construcción de las grandes, “victorias en las batallas que vienen en 2012, como es la reelección del presidente Chávez”.
“Con estos trabajadores le decimos al país que aquí esta la mayoría. Los trabajadores le dicen al pueblo que los que quieran patria que vengan con Chávez, que aquí está la verdadera fortaleza de la revolución” expresó la dirigente psuvista Cilia Flores.
Asimismo, resaltó la unidad de los trabajadores en todas la áreas con el objetivo de garantizar el funcionamiento de las empresas básicas al servicio del pueblo.
Indicó que los trabajadores socialistas estarán al frente y en en defensa de la soberanía del pueblo, como lo hicieron en 2002, en caso de presentarse un nuevo intento de golpe de Estado en el país por parte de la derecha.
“Nuestra soberanía está garantizada, porque son los trabajadores junto al pueblo y el Partido Socialista Unido de Venezuela quienes están al frente de todas estás luchas del pueblo”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario