sábado, 26 de marzo de 2011

Fuerza laboral de Guayana defiende propuesta de control obrero sobre empresas básicas


AVN .- La fuerza laboral de Guayana expresa su apoyo irrestricto a la Revolución Bolivariana y al control obrero sobre empresas básicas, señaló Nicolás Maduro, directivo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
Así lo indicó durante la movilización que los líderes sindicales de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) y trabajadores llevan a cabo en el estado Bolívar, donde destacó que la concentración cuenta con la asistencia masiva de trabajadores de empresas básicas como la Siderúrgica del Orinoco (Sidor) Alfredo Maneiro, Venalum, Bauxilum, Alcasa, entre otras.
El dirigente socialista señaló que la clase obrera demuestra su apoyo al presidente de la República, Hugo Chávez Frías, y a su propuesta de que este sector dirija, recupere y desarrolle las empresas básicas de Guayana.
“La clase obrera hoy rechaza a los traidores, de todos los partidos de la derecha y reafirma su respaldo a la revolución” dijo.

Sentimiento compartido por la paz

En esta gran movilización, el pueblo guayanés se unió al sentimiento mundial de rotundo rechazo a la agresión imperialista contra el pueblo libio, indicó Maduro.
Aseveró que expresan su deseo porque se imponga la paz y la unidad en la nación norafricana y para que sea derrotada la invasión imperial.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario