domingo, 10 de abril de 2011

En la calle y con los huesos al aire

      En la calle y con los huesos al aire
Javier Monagas Maita
      Dice el refrán: “todo principio tiene su fin”, refiriéndose a que todo lo que empieza tarde o temprano ha de terminar.  La farsa del poder dominante en USA, cada día le quedan menos excusas para justificar sus perversos actos.

 De tal forma que la defensa de los derechos humanos se le agota como pretexto, al convertirse en la nación con mayor índice de genocidio a nivel global cometido por sus propias tropas o por otros estados, pero bajo su tutela… El sionismo gobernante en USA, tiene en este momento cuatro frentes de guerra abierta o declarada, en las cuales la cantidad muertes sumadas, se vuelven millones.

 En su mayoría civiles inocentes dentro de los cuales figuran mujeres y niños en gran proporción. Además de estas guerras, también tiene ataques sicológicos y mediáticos contra todas las naciones que poseen recursos energéticos y naturales o de biodiversidad, que no están bajo su control.

 Me refiero a Venezuela, Irán, Ecuador, Bolivia, Nicaragua, Argentina, El Salvador, Cuba.  abrió otro frente de guerra fría contra los países Islámicos, en una especia de continuación de las cruzadas medievales y, para lo cual utiliza al estado paria e ilegal de Israel, al cual tiene armado hasta los dientes, utilizando para ello los recursos económicos despojados al pueblo Norteamericano o a otras naciones saqueadas, por intermedio de los tontos útiles soldados yanquis.

   Ahora se le termina de caer la piel, los pelos y la camisa al imperio sionista yanqui,  con el caso Posada Carriles.

  En la corte de justicia del país que se dice tiene una guerra contra el terrorismo, se hizo una pantomima de juicio judicial,  donde se declara inocente AL MAYOR ASESINO TERRORISTA QUE CONOCE ESTE HEMISFERIO DESDE TODA SU HISTORIA, después de la masacre cometida por los Europeos partir de la invasión de 1492.

 De posada carriles se puede decir, que hizo explotar un avión civil con 73 personas deportistas en su interior, de manera premeditada, que torturo niños recién  nacidos (así como se escribe: torturó a niños recién nacidos, con menos de 15 días de nacidos,) a mujeres, provocó aborto  a otras propinándoles golpes certeros en la matriz, asesinó a cientos de venezolanos en las cárceles, bajo régimen de tortura, dirigió acciones de represión en contra de los estudiantes de esta misma nación, que dejaron cientos de estudiantes muertos por las balas de los represores por él dirigidas.

 En el salvador aplicó la  misma receta que en Venezuela, donde hizo su summa cum laude, con el asesinato de varias monjas y el sacerdote Arnulfo Romero.

 En cuba asesinó a muchos turistas de diversas nacionalidades, destruyó hoteles, etc.  Pero la historia criminal de Luis Posada Carriles, y Orlando Bosch, (su lugarteniente), están ligadas íntimamente a la de la CIA y  George Bush padre.  Ese energúmeno creado por los servicios de inteligencia yanqui, siempre actuó bajo las órdenes de los gobiernos de Estados Unidos. Que lo utilizó como su terrorista privado.

  Ante esta mascarada de derechos humanos, de anti terrorismo, de justicia y de democracia.
  El imperio sionista yanqui se quedó sin traje; ya no tiene ninguna excusa valida para defender sus horribles crímenes en el mundo. Quienes hoy vean y escuchen las razones con las cuales se pretendan hacer valederas las invasiones, bombardeos y asesinatos selectivos por parte las tropas de tontos útiles yanquis utilizadas por el Sionismo y,  de la CIA y el MOSSAD, tendrán que ver el espejo claro y limpio de la verdad verdadera del por que de las  masacres cometidas por el imperio yanqui, descubrirán por que esa mafia ha asesinado a ciudadanos de los Estados Unidos, para manipularlos como opinión publica, para tener una excusa en la continuación de sus guerras de despojos y robos, además usarlas últimamente para deshacerse de las chatarras de uranio  empobrecido; a lasa cuales ha convertido en proyectiles con los cuales destruye la sanidad de los suelos y aguas de los países agredidos.

 Un gran negoción por cierto para la mafia sionista judía y católica que tiene  como rehén al pueblo Norteamericano. Por un lado se evitan pagar para depositar sus desechos y a la vez destruyen las tierras y aguas de otros países que le compiten en agricultura, dándoles el poder de usar los alimentos y las aguas dulces, como arma de dominación imperialista. Es todo un plan para erigirse en su enfermizo sueño mediante el club Bildelberg en amos y señores del mundo y sus riquezas naturales.

    Ya no quedan mascara para las tropelías del imperio asesino sionista yanqui. Solo un iluso o un cómplice podrán darle crédito a las argumentaciones absurdas para hacer sus agresiones. Quedan demostradas las acusaciones que desde hace tiempo se le hacen de ser unos simples y sanguinarios matones que matan para robar y dominar.  No tienen ninguna razón valedera que les justifique sus maldades contra la humanidad. La sangre que les destila de sus manos y su boca, es sangre de pueblos inocentes que tuvieron la mala suerte de ser pobres, débiles militarmente y poseer riquezas apetecidas por los sionistas judíos que secuestraron el poder y la nación a los norteamericanos y que la saquean a su vez para alimentar el estado paria judío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario