lunes, 11 de abril de 2011

ESTOS SON LOS TRAIDORES DEL PODER POPULAR EN TRUJILLO

ESTOS SON LOS TRAIDORES DEL PODER POPULAR EN TRUJILLO

Las elecciones de la Sala de Batalla Social Mirabelito por la vocería principal, acaecida el pasado 03 de abril,  puso en evidencia el poco poder de lucha de la clase proletariada y el ánimo dominante de quienes tienen el poder político del Municipio Trujillo, y quienes por más de diez años han luchado por mantener cuotas de poder dentro de la organización con fines comisionista y electoreros y no para acompañar al gobierno y al pueblo en su lucha por la creación del Poder Popular y el Estado Comunal Socialista.
Así lo manifestó el dirigente izquierdista José Carmona, quien manifiesta que estos hechos electorales indican que la contrarrevolución se viene acomodando con la complacencia de quienes están en el poder político. El problema es que no hay voluntad o no se tiene idea de cómo se resuelve un problema social, y quienes tienen voluntad no están en los espacios quizás porque esos reformistas no abren la participación a nadie o porque se encuentran dentro de las lista de desempleados.

Esta conducta arbitraria impuesta por los coordinadores de FUNDACOMUNAL en Trujillo es un ejemplo de ello. Como ustedes recordarán, en las elecciones del 13-02-2011 yo participe en la vocería principal de la SBS Mirabelito, ganando con el apoyo de 222 personas de las 518 que participaron, pero cínicamente los coordinadores de Fundacomunal integrados por Regulo Marín, Andreina Hernández, Freddy Benítez, Johan Valero y  Ramón Perdomo deciden repetir estas elecciones porque yo no alcance el 30% para la legitimación.
En las nuevas elecciones que se dieron en fecha 03-04-2011, fue  notorio ver como de manera descarada la Alcaldesa Luz del Valle Castillo, abusando de su investidura, decide imponer su voluntad en un espacio que no le pertenece violando la normativa que otorga el poder del soberano, inclinándose por el ciudadano Fernando Briceño a quien ella llama su pupilo para esta vocería principal. Pero lo mejor de todo es que tanto a ella como a Fundacomunal parece que se les olvido que este ciudadano ya había participado en la mesa de Formación y propaganda sacando 84 votos, quedando como vocero suplente de José Gregorio Rubio que gano con 418 votos violando hasta su misma palabra, ya que el coordinador regional Regulo Marín manifestó en Asamblea de Ciudadanos que ningún miembro que ya haya participado en las elecciones del 13-02-2011 podía volver a participar en la vocería principal. Además de ello, “el puerco le salió con fruta”, ya que en su nuevo llamado a elecciones este “pupilo” saco apenas 240 votos de las 415 personas que participaron y no lograron alcanzar el 30% de la participación de los 10 Concejos Comunales, necesarias para legitimizar la Vocería principal en estas nuevas elecciones. Todo esto ha sido una burla, un fraude y una pérdida de tiempo que le hace un daño terrible a la configuración del polo patriótico y a la gran victoria popular del 2012
Todos estamos conscientes de la pérdida significativa de respaldo político de la Revolución Bolivariana en sectores popular-urbanos como consecuencia del descontento, del abuso de poder, del clientelismo, la pillería, las prebendas y el oportunismo de quienes de forma descarada e inmune violan el derecho del Poder Popular y nuestras leyes;  nos hemos acostumbrados a ser conducidos por quienes deliberadamente se han empeñado en construir nuestro socialismo, como si fuéramos unos  incapaces. Si seguimos permitiendo que estos reformistas nos continúen dominando en muchas de las palancas de poder del proceso, la revolución bolivariana seguirá su desaceleración hacia una muerte gradual y segura. 
El pueblo tiene que reconocer que es dueño de la Patria y comenzar a formar una conciencia constructiva; crítica y autocritica.  Sin la democracia protagónica,  se apaga la llama de la verdadera revolución. En esta lucha por conquistar el socialismo y la igualdad, debemos dar todos unidos una batalla para derrotar e estos reformistas que no quieren salir del poder y que se dedican a cultivar una militancia reducida para que le sirvan periódicamente en sus torneos electoreros.

Para estos reformistas Coordinadores de Fundacomunal:
Andreina Hernández, Regulo Marín, Freddy Benítez, Johan Valero y   Ramón Perdomo.
-1-
Ustedes ya no son dignos de esta Revolución, el Pueblo ya no los quiere, porque con su mala Acción, Engaños y Manipulación tienen sembrado el ODIO en su Corazón.
Solicitamos la destitución de estos reformistas.

-2-
AHORA
El 13 quieren salir del paquete comunal, juramentando a traidores rojitos y opositores a toditos por igual, y en esa mesa estarán saboreando la victoria, borrando  en su memoria la fechoría cometida de una burla vivida un día 13 en la historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario