martes, 19 de abril de 2011

LA COMUNA AL TANTO INTERNACIONAL

LA COMUNA AL TANTO INTERNACIONAL 
Director: Héctor salas
 JOSE CARMONA:  UNIDO AL MOVIMIENTO GUERRILLERO COMUNICACIONAL


ASI RECIBIMOS Y ASI OS ENVIAMOS DEL CAMARADA  eduardo goacuto



ASI OPINAMOS EN LA COMUNA
 
NADIE ESPERA LO CONTRARIO Y TAMPOCO ESTARA DISPUESTA A CALARSE ALGO DISTINTO .
 
LA VAINA ES ENTRE IGUALES
Fernando Soto Rojas, reiteró que en mayo podría conformarse  el Polo Patriótico.  A su juicio, la dirección política y social del Polo expresará la diversidad de todo el movimiento.  “las características esenciales es que tiene que ser profundamente democrático, nada de hegemonismo, nada de burocratismo, nada de sectarismo,  el pueblo venezolano exige la democratización”.
___________________________________________________________________________________
Asi opinamos en la comuna:
 
a.- El estado que queremos en el transito, es uno que ya se perfila en el marco de un gran acuerdo, EL ESTADO COMUNAL  
b.- Definimos y acepatmos el papel predominante de un estado que no erija por encima de la sociedad, y ese es el estado que nace en el mismisimo seno del pueblo
c..- Esperamos en el marco de la construccion del poder popular, iniciar un verdadero proceso que catapulte definitivamente la tan asiada y esperada seguridad social
d.- La organizacion territorial del polo, debe atender a una verdadera alianza de todos los factores en condición de iguales.
Cinco puntos estratégicos, según EL PCV
 Permitirán acelerar el cumplimiento de las tareas orientadas a enfrentar retos como las elecciones de 2012 y la construcción de un sistema en función del bienestar de la población.

Avanzar en la construcción de un estado democrático, popular, revolucionario, para generar relaciones justas en todos los sectores y a favor del desarrollo del pueblo, es la premisa esencial de la propuesta del PCV.

Sentar las bases para el progreso planificado del país, garantizar el papel predominante del estado en aspectos de producción, tecnológicos y de comercialización en las industrias, así como adaptar la división geopolítica a las necesidades del pueblo también forman parte del plan.

El programa contempla además consolidar un sistema de seguridad social universal, integral y eficiente que garantice la protección de las personas ante cualquier contingencia.

Asimismo, apoyan la defensa irrestricta de la revolución ante acciones de enemigos internos y externos y fomentan el papel de los medios de comunicación como promotores de la educación y formación cultural popular.

La propuesta concluye con un llamado a la unidad de los pueblos latinoamericanos y caribeños, sobre la base de la igualdad, la solidaridad y el respeto mutuo.

A juicio del PCV, el Polo Patriótico debe organizarse en niveles territoriales, representadas por organizaciones políticas y sociales que impulsen el proceso de cambio.



 
3 archivos adjuntos — Descargar todos los archivos adjuntos  
CHISTE ENVIADO POR ANTIPOR.docCHISTE ENVIADO POR ANTIPOR.doc
23 K   Ver   Descargar  
chiste de toquita.docchiste de toquita.doc
23 K   Ver   Descargar  
El Tortugo en Barcelona.docEl Tortugo en Barcelona.doc
338 K   Ver   Descargar  
-
AÑO 2012, ¿PUNTO DE INFLEXION EN LA VIDA POLITICA VENEZOLANA?  SI LO SUPERAMOS,  ES POSIBLE QUE MAS NUNCA  RETORNEN 

UNIDOS AL MOVIMIENTO GUERRILLERO COMUNICACIONAL  LA COMUNA AL TANTO INTERNACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario