lunes, 18 de abril de 2011

LA COMUNA AL TANTO INTERNACIONAL.

LA COMUNA AL TANTO INTERNACIONAL
Director: Hector salas


TEXTUALMENTE, ASI SE NOS COMUNICA
DE XIOMARA PERNIA MENDEZ


¡Por cierto!, para que no le vayan a caer  encima  y a descalificar; xiomara es digna de todo nuestro respeto y, como ella  hay miles y miles. Por tales razones es necesario respetar lo que dice el Comandante: avancemos también al lado de todas y todos aquellos que se resisten a estar afiliados a alguna organización partidista.

De allí camarada xiomara, que ya está en la calle la unidad del poder popular y  rumbo al polo patriótico.

UNA SÓLA PREOCUPACION; TENEMOS QUE ESTAR PENDIENTES QUE LA ESTRATEGIA DEL ENEMIGO HOY, ES CAUSAR Y CAUSAR DESCONTENTOS Y MAS DESCONTENTOS Y, EN ESO SON UNOS GRANDES ARTISTAS......¡CUIDADO!

Hola camarada no nos va a tragar si estamos llenos de inflitrados, y ademas no para alli la cosa, los camaradas sin empleo y 
se contratan puros opositores, ademas veo con tristeza como no solucionan o no ponen el ojo a lo que esta pasando como es el caso de enfermeras por decir algo, a los  docentes, que no previenen solucionando con tiempo sus contratos y aumentos de sueldo y pare de contar.



 Se mantienen la figura de contratos en organismos publicos y no se cuidan los nuestros, caso lo que paso en tachira en la gobernacion, como se monto el gobernador y ese   sin contemplacion, si salio de los nuestros, ellos lo hacen siempre y nosostros nada esperar, a veces me pregunto sera planificado esto de no preveer, o que por ejemplo si ya vienen  el contrato de los docentes pues no esperen que comiencen y alboroten solucionen discutan el contrato que a la final van a tener que hacerlo igual, SABE USTED QUE EL HCM DEL MINISTERIO DE EDUCACION PODER POPULAR NO PAGA REEMBOLSOS DESDE HACE MAS DE AÑO Y MEDIO, QUE EL SEGURO ES DE 15 BOLIVARES, que la humillacion que viven a diario los docentes para que los atiendan en las clinicas, por que no los atienden porque no les da la real gana a esta gente, porque ( son fondos administrados por cada organismo, bueno pare de contar) en caso enfermeras , acaso esta pobre gente esta pidiendo algo injusto no nada de eso, la VERDAD ESTA GENTE GANA UNA MISERIA.



 Bueno camarada asi es la cosa y bien gracias sinceramente no se y muchas veces me pregunto porque tanta decidia o como se llama a eso, ahi esta lo del ipasme, en tachira hay directivos de mas de nueve años y esos organismos funcionan mal y nada ascensores dañados, y pare de contar y mi gran pregunta es ¿ POR QUE MANTIENEN ESTOS DIRECTIVOS AÑOS SI NO SIRVEN PARA UN CARAJO?  POR QUE UN MINISTRO NO SE ADELANTA CON LO DE LOS CONTRATOS, SERA QUE ES MUY DIFICIL HACER ESTO ? TOTAL A LA FINAL SIEMPRE LES VAN A AUMENTAR O NO¡  SU AMIGA .


Cuba: 50 años del desenlace imprevisto

.

http://lapupilainsomne.wordpress.com/tag/fidel-castro-ruz/

 Sobre nuestra Cuba.

VIDEO DEL DESFILE

PSUV proclamará candidatura de Hugo Chávez el próximo 1° de Mayo
El diputado Fernando Soto Rojas señaló que la actividad busca demostrarle a la oposición que el Presidente Hugo Chávez continúa siendo el líder del país.


AÑO 2012, ¿PUNTO DE INFLEXION EN LA VIDA POLITICA VENEZOLANA?  SI LO SUPERAMOS,  ES POSIBLE QUE MAS NUNCA  RETORNEN 


UNIDOS AL MOVIMIENTO GUERRILLERO COMUNICACIONAL  LA COMUNA AL TANTO INTERNACIONAL





No hay comentarios:

Publicar un comentario