martes, 19 de abril de 2011

PSUV proclamará candidatura de Hugo Chávez el próximo 1° de Mayo


PSUV proclamará candidatura de Hugo Chávez el próximo 1° de Mayo






Prensa Correo del Orinoco.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizará el próximo 1 de Mayo una movilización en la Av. Bolívar de Caracas, para proclamar a Hugo Chávez como candidato del Polo Patriótico para las elecciones presidenciales del 2012.
El anuncio lo realizó el presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Soto Rojas, durante una entrevista realizada este viernes por en canal la Asamblea Nacional (ANTV).
Soto Rojas destacó que la actividad busca demostrarle a la oposición que el Presidente Chávez continua siendo el líder del país. “A partir de ahí no pararemos hasta el 2012 para darle la victoria al Jefe de Estado”, dijo.
El parlamentario explicó que esta movilización popular se extenderá hasta las avenidas Universidad y Lecuna, en Caracas.
De igual modo, reiteró la invitación al pueblo revolucionario para integrarse en la conformación del Polo Patriótico.
“Estamos llamando a todos los venezolanos de buena voluntad, que aman a este país, para conformar el Polo Patriótico, que será la expresión de la multiplicidad de fuerzas y diversidad de opiniones, como pequeñas y grandes organizaciones sociales, deportistas, jóvenes, estudiantes, indígenas, trabajadores de los diferentes sectores, afrodescendientes y las fuerzas nacionalistas y antiimperialistas”, especificó Soto Rojas.
Añadió que las organizaciones políticas y sociales que apoyan al Presidente Chávez, han trabajado este año en torno a la reorientación del Partido Socialista Unido de Venezuela, basados en las líneas estratégicas del comandante Chávez.
Señaló, por último, que la unificación de los partidos de izquierda y los movimientos sociales, generará una masa popular que superará los resultados de las parlamentarias del 26 de septiembre de 2010.
“Ahora tenemos un rumbo estratégico histórico, un proyecto, una línea táctica, la diversidad de formas de poder y lucha, así como la propaganda. En estos 11 años hemos aprendido, y se han articulado diversas generaciones de venezolanos y venezolanas que venimos de las luchas de los años 60,70,80 y 90, así como los jóvenes que se han integrado”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario