viernes, 3 de junio de 2011

Pacto del Euro: Los banqueros preparan grilletes para nuestros hijos.


Pacto del Euro: Los banqueros preparan grilletes para nuestros hijos

 junio 3, 2011 •
Movilización y lucha en la calle: El pueblo contra los banqueros y sus políticos
La solución a esta gigantesca estafa llamada “Pacto del Euro”, que los políticos a sueldo del poder pretenden imponernos, no es que los estados se sigan endeudando. El déficit también puede ser atajado mediante el aumento de los ingresos y no solo mediante el recorte del gasto. Si quieren equilibrar las cuentas del estado habría que: 1) Instaurar la Tasa Tobin (Se recauda dinero y se frena la especulación). 2) Instaurar un nuevo impuesto asociado al gasto publicitario de las empresas, a partir de un cierto umbral de facturación. Esto ayudaría a frenar el engorde de las grandes empresas (tipo CorteInglés, Carrefour, etc…) a costa de las pequeñas (comercio de proximidad) que no tendría que pagar este impuesto, ya que su inversión en publicidad es baja. 3) Perseguir con todas las armas necesarias el gigantesco fraude fiscal y la evasión de capitales que las grandes compañías realizan con total tranquilidad. 4) Crear un marco de armonización fiscal a las grandes empresas que impida la amenaza de las deslocalizaciones intraeuropeas. 5) Coordinar estas mismas políticas a nivel mudial. Este y no otro es nuestro consenso de mínimos transnacional.

A los que dicen que esto es inviable le respondemos que lo inviable es una sociedad de esclavos en un entorno natural aniquilado. Por descontado que este programa no puede implementarse en un solo país pero estas, guste o no guste, son las únicas vías de solución reales a los problemas que nos asolan.

Si existe educación pública y educación privada, sanidad pública y sanidad privada… ¿por qué no banca pública y banca privada?. La explicación es porque este sería el principio del fin de la teocracia bancaria que nos gobierna, de esta forma empezaríamos a entreabrir la puerta a la democracia real.

19J: No somos mercancía en manos de políticos y banqueros. Contra su crisis nuestras soluciones
El poder tiene claro que los ciudadanos podemos jugar a las elecciones tanto cuanto queramos mientras ellos mantengan el monopolio sobre el control del dinero. Los banqueros Rotschild lo vieron claro ya hace más de dos siglos: “Dadme el control del dinero y entonces ya no me importará quien haga las leyes”. Ahí está el origen de todos nuestros males.

El MOVIMIENTO 15 DE MAYO (www.tomalaplaza.net) y DEMOCRACIA REAL YA (www.democraciarealya.org) se unen para convocar a todos los ciudadanos indignados, hastiados de tanta injusticia social, desempleo, precariedad, corrupcion, desigualdad y un triste y largo etc..

Volvemos a tomar las calles, y no sera la ultima vez…
Alzaos una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones.


Después del éxito de la convocatoria del 15 de mayo y las posteriores acampadas y concentraciones en plazas de todo el Estado, el movimiento 15M no puede parar, seguimos siendo mercancía en manos de políticos y banqueros.

Trabajadores/as, desempleados/as, estudiantes, jóvenes, jubilados/as, hipotecados/as… no podemos quedarnos quietos ante todos los ataques y recortes que quedan por llegar, esta vez desde Europa. La convocatoria llega a una semana de la firma del pacto del Euro, acuerdo que supondrá el empobrecimiento de la sociedad europea en beneficio de la banca y grandes empresas, con aumentos en la edad de jubilación, privatización del sector público y recortes de derechos a trabajadores, entre otras medidas. Es necesario movilizarse y parar este acuerdo.

La plataforma hace un llamamiento a unirse a todas las convocatorias planeadas para ese día, algunas convocadas por la misma plataforma y otras, como en Barcelona, por la acampada de Plaça Catalunya o en Madrid por las Asambleas de trabajadores de pueblos y barrios de Madrid. La hora de inicio puede cambiar dependiendo de la localidad, estad atentos.

Se ha encendido la llama del cambio, pero aún nada ha cambiado; seguimos siendo mercancía en manos de políticos y banqueros, por ello, ¡os convocamos de nuevo! A seguir reclamando ¡NUESTROS DERECHOS! El 19 de junio ¡VOLVEREMOS A TOMAR LAS CALLES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario