domingo, 28 de agosto de 2011

Chávez asegura que la Revolución está a la espera del candidato presidencial de la oposición



AVN .- El presidente de la República y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez Frías, expresó este jueves en Consejo de Ministros que la Revolución Bolivariana está lista y a la espera del candidato de la oposición que participará en las elecciones presidenciales de 2012.
Respecto de  la oposición Chávez señaló: “Les vamos a dar un nocaut bello, pero tenemos que ir preparándonos para el segundo plan socialista de la nación que será desde 2013 hasta 2019”.
Destacó que para continuar impulsando la Revolución Bolivariana es necesario “encender mucho más los motores transformadores que están contenidos en la Constitución Nacional”.
“Insisto en las leyes. Cada uno de ustedes debe revisar el ámbito jurídico que les corresponde”, indicó a los miembros del Gabinete Ejecutivo.
Añadió que en materia jurídica la Vicepresidencia de la República también debe revisar su normativa, porque ningún ministerio puede estar aislado, “por ahí con su propio equipo, con su propio plan”.
Chávez explicó que la revisión jurídica propuesta al gabinete ejecutivo forma parte de un proyecto nacional de desarrollo que va más allá del ámbito económico, por cuanto abarca “el desarrollo productivo, las obras públicas, las viviendas, el agua”.
El Jefe de Estado ratificó que adelantarán el mencionado proyecto mediante el propio trabajo nacional, “porque ya sabemos lo que hace la mayor parte de los sectores privados y así es insostenible cualquier proyecto de desarrollo”.
“Yo los sigo invitando a que trabajemos juntos, pero en el marco de la ley y de las normas de la ética, del cumplimiento de los planes y, sobre todo, bajando los costos”, agregó en relación con el sector privado.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario