sábado, 26 de noviembre de 2011

El agua no es saludable-Segun tenocratas de la UE. Me huele a NWO-Control de la poblacion

El agua no es saludable-Segun tenocratas de la UE. Me huele a NWO-Control de la poblacion

Esta afirmación está liderando el camino hacia políticas tiránicas que se impondrán paulatinamente por los Estados, cuyo objetivo será establecer que la gente no tiene el derecho de disfrutar de agua potable, ya que el líquido, dicen, no es saludable y por lo tanto no es una necesidad básica.
 
En una decisión difícil de creer, un panel de expertos rechazó la afirmación de que el consumo regular de agua es la mejor manera de rehidratar el cuerpo. (Que estarán preparando estos hijos de puta…)

 

El presidente de la Unión Europea, José Manuel Barroso firmó una nueva regla de que el agua no es saludable y no ayuda en la hidratación.


La imposición de Bruselas tiene implicaciones de largo alcance para los Estados miembros, entre ellos Gran Bretaña, pues el agua que se venda a partir de ahora en la UE no puede decir que ayuda con la hidratación.

Cualquier incumplimiento de la orden de producción, firmada por el Presidente de la Comisión José Manuel Barroso, haría con que los responsables enfrenten penas de cárcel de hasta dos años. Según las informaciones de la UE, un panel de 21 científicos se llevaron tres  años de análisis para determinar la supuesta relación entre el agua y la deshidratación para llegar a su conclusión.

La decisión del panel de la Autoridad Europea de Seguridad Alimenticia de Productos Dietéticos, Nutrición y Alergias fue etiquetada como “más allá de una parodia”. El diputado Pablo Nuttall, líder de Ukip, quien se sienta en el Comité de Salud Pública del Parlamento Europeo, dijo: “Tuve que leer esto cuatro o cinco veces antes de poder creerlo.

“Es un ejemplo perfecto de que la UE hace todo lo posible para crear reglas insanas y las hace ver como si fueran fantásticas.”
 
El eurodiputado conservador Roger Helmer dijo: “El euro se está quemando, la UE se está cayendo en pedazos y sin embargo aquí están, funcionarios muy bien pagados, con buenas pensiones tratando de negar el derecho a decir lo que es evidentemente cierto.
 
“Si alguna vez hubo un episodio que demuestra la locura del gran proyecto europeo, entonces éste es.”
Un portavoz del Departamento de Salud dijo: “Por supuesto que el agua hidrata. A pesar de que apoyamos medidas de la UE en la prevención de afirmaciones falsas en productos comerciales, es necesario tener sentido común. “
 
El profesor alemán Dr. Moritz Hagenmeyer y el Dr. Andreas Hahn del Instituto de Ciencia de los Alimentos y Nutrición Humana de la Universidad Leibniz de Hannover, solicitaron la aprobación del hecho que “el consumo regular de cantidades significativas de agua puede reducir el riesgo y desarrollo de la deshidratación” . Sin embargo, los burócratas se negaron a aprobarlo.
 
Después de una reunión en Italia una delegación de científicos llegó a la conclusión de que el contenido reducido de agua en el cuerpo era un síntoma de deshidratación en lugar de un factor de riesgo que el agua potable podía controlar. Ahora el veredicto se ha convertido en una norma que se convertirá en ley en el Reino Unido el 06 de diciembre y que enviará ondas de choque a la industria de refrescos.
 
Anoche, el profesor Hahn dijo que estaba considerando apelar contra la decisión de las cortes europeas.

La UE tiene una larga historia de aprobar regulaciones extrañas, el más infame fue la norma de 1995 que establece las dimensiones de las frutas y hortalizas, que llevó a los plátanos a tornarse excesivamente curvos y a prohibir las zanahorias feas. 

Además, los intentos del último año para regular el uso de tubérculos en empanadas de Cornualles desató el caos.
 
El vocero de la UE David D’Arcy dijo anoche: “Por supuesto que el agua potable es esencial para la salud y la comisión no va a obligar a nadie a decir lo contrario.

“Este es un caso específico con características específicas. De cualquier manera la decisión final la tienen los Estados miembros “.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada