miércoles, 9 de noviembre de 2011

EVENTO APERTURA DE PORTAL EN LA FECHA 11-11-11

EVENTO APERTURA DE PORTAL EN LA FECHA 11-11-11


En DESPERTARES tomamos siempre las máximas precauciones al incluir cualquier noticia que pueda tener relación con movimientos tipo Nueva Era (New Age) y otros similares, ya que muchos de ellos han sido manipulados desde el lado oscuro para captar y encauzar a muchas personas inquietas que han caído en estas trampas sectarias.
No obstante, queremos hacernos eco de la venidera fecha 11-11-11 y de su posible repercusión. Al igual que la élite cabalística ha demostrado cómo utiliza la numerología para llevar a cabo sus viles y traumáticas acciones por todo el planeta, parece que hay una nueva iniciativa desde el lado bueno del ser humano orientada a emplear esta fecha como un mecanismo espiritual que permita avanzar y mejorar en este aspecto a toda la humanidad.
Y de nuevo surgen importantes dudas ante el cariz de los acontecimientos relacionados: ¿Por qué mientras una buena parte de la humanidad está intentando enfocar esta fecha a la difusión de la paz y el amor, la vil lavadora de cerebros del poder llamada Hollywood estrena películas satánicas con motivo y título de esa misma fecha?
A continuación dejamos amplia información sobre este tema esperando que esta bien intencionada iniciativa no haya sido disfrazadamente promovida también desde el lado oscuro para una nueva perversa manipulación del ser humano. Esperamos que los lectores aporten en los comentarios sus opiniones o datos adicionales que pudieran tener al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario