jueves, 17 de noviembre de 2011

LOS 12 DISPARADORES DE LA GLOBALIZACION PROVOCADORES DEL DICTATORIAL NUEVO GOBIERNO MUNDIAL

LOS 12 DISPARADORES DE LA GLOBALIZACION PROVOCADORES DEL DICTATORIAL NUEVO GOBIERNO MUNDIAL


Adrian Salbuchi es un analista argentino que comprende perfectamente los mecanismos y estratagemas que, la vil élite mundial, está llevando a cabo camuflados tras el concepto inventado por ellos de globalización para intentar conseguir su nefasto y tirano nuevo gobierno mundial o, si lo prefieren, nuevo orden mundial como ELLOS mismos lo llaman.
Salbuchi viene analizando y previendo con gran acierto los interesados ardides de esa élite para conseguir arrastrar a toda la población a un mundo orwelliano de estricto control y sometimiento de la gran mayoría por parte de una pequeña minoría autoerigida en amos del ser humano.
El siguiente vídeo muestra una actualización de noviembre de 2011 de las reflexiones dadas por Salbuchi. cualquier persona que escuche a este hombre entenderá mucho mejor por qué están ocurriendo todas las desgracias de todo tipo que nos rodean actualmente. Quizás deberíamos escuchar más a los argentinods, hace no tanto tiempo Argentina sufrió un corralito económico que sirvió para que muchos argentinos despertaran y se diesen cuenta de la sibilina maldad de aquellos que hasta hoy nos dominan.
Recuerden que toda la pasividad que siga manteniendo hoy la población dormida ante estas manipulaciones elitistas tan dañinas, lo pagarán muy caro nuestros. hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada