domingo, 29 de enero de 2012

¿Por qué ellos mienten?

¿Por qué ellos mienten? ir al enlace

No creo que la gente realmente entienda cuán nefasto es el mentir. Estas élites realmente creen lo que ellos nos están diciendo. Ellos creen que es lo que necesitamos escuchar, por lo tanto, para ellos eso es la verdad.

La mente retorcida de los fanáticos del control psicopático que se arrastran a su manera en posiciones del poder utilizan las mentiras no sólo como un dispositivo de cubierta, ocultando la verdad al resto de nosotros. Es una proyección agresiva y desvergonzada de una imagen o una idea para mantenernos fuertemente en silencio y dominados.

Mentiroso, Mentiroso: Después de meses de negaciones Clinton dice al gran jurado de la nación de su relación inapropiada con Monica Lewinsky

¿Por qué crees que ellos adulteran con drogas nuestros alimentos, aire y agua? El mismo plan.

Ellos tienen miedo de nosotros.

¿Qué cosa los controla?

¿Además de lujuria, envidia, avaricia, arrogancia, miedo y locura? un montón de cosas. También tienes que preguntarte quién les está controlando. Ellos tambien responden a alguien, que es cuando la cosa se pone realmente rara.

Imagínese en el mundo de uno de estos canallas, es horrible. Este tipo llamado Clinton se dice que ha destruido gran parte de su mecanismo nasal debido a que aspiraba bastante cocaína durante sus años en el tráfico de drogas en Arkansas, él lo encubrió a través de subordinados corruptos, tribunales comprados y decenas de asesinatos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario