sábado, 31 de marzo de 2012

Gobierno Socialista de Trujillo

Primera dama entregó una maquinaria D-6
 Los mismos representantes de los consejos comunales serán los encargados de realizar los trabajos.

En un ambiente de fiesta, el gobierno socialista del estado Trujillo entregó a las familias del sector La Mesa de los Viejitos una maquinaria D-6 que servirá la para la recuperación de seis kilómetros de vialidad agrícola, el cual será operado directamente por los consejos comunales de esta población en la parroquia San Luis del municipio Valera.
foto_mesa_de_los_viejitos_
La primera dama del estado, Angie Quintana, en representación del gobernador socialista Hugo Cabezas, acompañada por la diputada María J. Noguera, el presidente de Emcontru Juan Carlos Cabezas y el director de Infraestructura Ángel Suárez, compartieron con los voceros de los consejos comunales Productores Socialista y El Comandante, de la parte alta y baja de La Mesa de los Viejitos.

“Estamos aquí compartiendo esta felicidad con ustedes, pues solo gracias a la revolución y al comandante presidente Hugo Chávez hoy las comunidades son verdaderamente tomadas en cuenta”, explicó Angie Quintana, a quien no le importó la lluvia para conversar y escuchar a los residentes.


La primera dama y también presidenta del Instituto de la Mujer del estado Trujillo (Imet) recordó que los consejos comunales de La Mesa de los Viejitos recibieron la semana pasada del Presupuesto Participativo Comunal. “Al CC Compromiso Solidario se le entregó el 50% de Bs. 223.572,00 para la construcción de una casa comunal, mientras que al CC El Comandante se le entregó el 50% de Bs. 197.791,00 para la donación de 20 kits de construcción para piezas de 4x4”, señaló.
foto_2mesa_de_los_viejitos
La Mesa de los Viejitos es una comunidad agrícola donde se producen rubros como parchita, naranja, mandarina, cambur, plátano y hortalizas. Ahora, gracias a esta maquinaria D-6 que recibieron, podrán recuperar 6 kilómetros de la vialidad que utilizan las 83 familias que conviven en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario