sábado, 31 de marzo de 2012

Grandes mayorías confían en el futuro de Venezuela y ratificarán a Chávez en la Presidencia

Grandes mayorías confían en el futuro de Venezuela y ratificarán a Chávez en la Presidencia

Afirmó el canciller Nicolás Maduro
“Hay un liderazgo fortalecido, histórico, fundacional que ha marcado la historia de nuestro país en todos estos años y lo está marcando hacia el futuro”, expresó el diplomático

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro, destacó este viernes que las grandes mayorías confían en el futuro venezolano y en ratificar al presidente de la República, Hugo Chávez, en los comicios electorales previstos para el próximo 7 de octubre.

“Hay un liderazgo fortalecido, histórico, fundacional que ha marcado la historia de nuestro país en todos estos años y lo está marcando hacia el futuro”, expresó el diplomático, entrevistado en el programa Dando y Dando, que transmite Venezolana de Televisión.

Expresó que en Venezuela existe una intención de voto muy claro: “no solo lo dicen las encuestas sino también en las calles, en debates con los vecinos y este país tiene una derecha que no tiene proyecto de Patria, que no tiene proyecto nacional”.

En ese sentido, Maduro manifestó que la oposición venezolana sigue avanzando en su plan de emboscada mediática y política para intentar desestabilizar el país y desconocer los resultados electorales que emita el Consejo Nacional Electoral.

Como parte de esta estrategia, dijo el canciller, están incluidos los hechos de violencia, el saboteo al tema del agua, entre otros temas.

CONTINUIDAD DE GRANDES MISIONES

El también vicepresidente del Área Política aseguró que el equipo de trabajo del Gobierno revolucionario continúa avanzando con el plan de ofensiva de este año, para avanzar en la consolidación del Plan Nacional Simón Bolívar 2013-2019.

Explicó que el mismo tiene que ver con el seguimiento de las grandes misiones sociales que adelanta el Ejecutivo a favor de los venezolanos. Añadió que el proyecto tiene miras a concretar cambios en Venezuela, rumbo al modelo socialista.

“Esto es un puente, una estructura, que permitirá una restructuración profunda con un pueblo viviendo y avanzando hacia la felicidad suprema planteada por el libertador (Simón Bolívar)”, comentó, al tiempo que aseguró que esta es la razón para que el Gobierno ejecute grandes planes para atender temas como la vivienda, salud, desarrollo económico, inversión, entre otros.

Esto permitirá, agregó, construir un mundo pluripolar, sin hegemonismo y de cooperación, que permita traer los avances tecnológicos, políticos, económicos a Venezuela.

ALBA PROPONDRÁ PRESENCIA DE CUBA EN PRÓXIMAS CUMBRES

El ministro Nicolás Maduro ratificó que los países que integran la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) exigirán en la Cumbre de las Américas la participación de la República de Cuba en las próximas reuniones del bloque internacional.

Dijo que exigirán con la presencia de Estados Unidos el levantamiento del bloqueo económico contra la región caribeña: “la opinión es muy clara de llevar una posición muy clara de que no se pueden hacer otras cumbres sin la presencia de Cuba”.

CRECE DESESPERO Y DECEPCIÓN EN LA OPOSICIÓN

El vicepresidente del Área Político afirmó que en la derecha venezolana continúa creciendo los niveles de decepción y desespero de este sector de la población, el cual se ha hecho evidente dentro de la Mesa de la Unidad Democrática.

“Es evidente que el nivel de decepción y de opinión negativa sobre el desempeño de este candidato opositor es notorio, fuerte”, comentó.

Acotó que el desespero ha llevado al candidato de la MUD a realizar actuaciones deslucidas al reunirse con sectores uribistas en Colombia, de manera clandestina, lo cual fortalece la tesis del plan de desestabilización que la oposición prepara en Venezuela, de cara a las presidenciales.

“Se reunió con los sectores uribistas para armar una campaña contra el país y buscar financiamiento (…) Todo indica que su relación con (Alvaro) Uribe es estrecha y todos saben como odia Uribe a Venezuela”, concluyó.


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Si te gusta el blog, valoras al trabajo y esfuerzo realizado, quieres  y puedes apoyarlo económicamente, muchísimas gracias porque estarás contribuyendo al esfuerzo de conseguir que la información siga apareciendo.
BANCO PROVINCIAL CTA-CTE : N° 0108-0377-22-0100048125
A NOMBRE DE LISETTE GIL.
VENEZUELA.
"Dar y Recibir" continuará siendo una ley espiritual efectiva,
¡la practique usted o no!.
"Porque donde esté tu tesoro, allí también estará tu corazón".

¡Todo esfuerzo tiene su recompensa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario