sábado, 17 de marzo de 2012

Hugo Chávez: Vamos todos al Balcón del Pueblo

Hugo Chávez: Vamos todos al Balcón del Pueblo

A su llegada a Venezuela procedente de La Habana, Cuba, el presidente Hugo Chávez indicó que desde el Balcón del Pueblo, en Caracas, también expresará los principales lineamientos de la Revolución Bolivariana

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, dirigirá un mensaje a los venezolanos y venezolanas este sábado desde el Balcón del Pueblo, a partir del mediodía.

A su llegada a Venezuela procedente de La Habana, Cuba, el mandatario nacional indicó que desde el Balcón del Pueblo, en Caracas, también expresará los principales lineamientos de la Revolución Bolivariana.

El dignatario reiteró al pueblo venezolano que más que cuidar lo que se ha logrado en estos últimos años, se debe cuidar lo que se alcanzará en las próximas tres décadas, las cuales calificó como las fundamentales para la consolidación de la patria socialista.

Reiteró que regresó con más voluntad para luchar y vivir. También expresó que se siente muy bien de salud y ratificó su compromiso de seguir luchando por el pueblo.

El pasado 24 de febrero, antes de partir a Cuba para someterse a una nueva intervención quirúrgica, el mandatario nacional afirmó que se iba con el compromiso de retornar para continuar fortaleciendo la democracia, a través del Poder Popular.

El día 26 de febrero, Chávez fue sometido a la segunda intervención quirúrgica prevista para extraerle una lesión de dos centímetros en la zona pélvica, lugar donde en el mes de junio de 2011 le realizaron una primera operación de un tumor abcesado con presencia de células cancerígenas.

Para el día 4 de marzo, el Presidente se dirigió al pueblo venezolano para informar que dicha operación había sido un éxito y que se encontraba en franca recuperación.

Durante su estadía en La Habana, el líder de la Revolución Bolivariana se mantenía en contacto permanente con su gabinete ministerial, aprobó una serie de recursos para fortalecer el desarrollo y la independencia venezolana, y se dirigió al país en reiteradas oportunidades. En sus dos alocuciones, mediante una transmisión conjunta de Radio y Televisión, Chávez informaba al pueblo sobre el avance de su proceso de recuperación y también para tomar algunas decisiones en beneficio de los venezolanos.

En sus 21 días que se mantuvo en Cuba, el dignatario venezolano estuvo activo participando en actividades como la entrega de hogares como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el inicio del proceso de formación de la Gran Misión saber y Trabajo, así como concentraciones que fueron organizadas por el Poder Popular para respaldar las políticas bolivarianas, entre otros temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario