miércoles, 25 de abril de 2012

Desesperación reina en abuelos sindicaleros de Trujillo


Afirma Consejo Socialista de Educación
Desesperación reina en abuelos sindicaleros de Trujillo
“Convocamos a todas las fuerzas del Movimiento Revolucionario a cerrar filas, y a no caer en los peines, trampas y provocaciones”, afirmaron los declarantes.

Prensa Consejo Socialista de Educación.- La irresponsabilidad de los cuatro gatos sindicaleros llegó al colmo de los colmos, al paralizar las principales vías de Valera y Trujillo, violando flagrantemente el libre tránsito de los ciudadanos honestos que laboran y estudian en las distintas instituciones del estado.


Tal aseveración corresponde a un equipo de docentes del Consejo Socialista de Trabajadores y (as) de la Educación (CSTE), bajo la orientación del licenciado José Javier Gutiérrez.

Es tal el aislamiento-afirmaron-, rechazo y desprecio de la comunidad educativa y colectivo en general, para con estos farsantes abuelos holgazanes que nunca han trabajado.

Guarimba Yankee

“Para nadie es un secreto que estos señores dirigidos por la oposición derechista, son copartícipes en los planes emprendidos por el Servicio de Inteligencia Americano (CIA), a fin de socavar la democracia venezolana, representada por un líder carismático como lo es nuestro Comandante- Presidente Hugo Chávez, quien aventaja casi en 30 puntos al candidato del Opus Dei, de la derecha reaccionaria y fascista que al verse perdida en los próximos comicios del 7 de octubre, tienen que apelar desesperadamente de una manera bochornosa y vergonzosa . Definitivamente estos sindicaleros son unos hipócritas, mentirosos y calumniadores, es por ello el llamado soberano a no permitir este tipo de acciones que atentan contra la ciudadanía.

Manotazos de ahogados

Afirman los declarantes que -estos manotazos de ahogados es simplemente, porque el magisterio trujillano no cree en ellos y hagan lo que hagan no podrán movilizar al mismo, han sido desenmascarados para siempre y lo que buscan es tratar de oxigenarse, algo que jamás lograrán, porque las supuestas reivindicaciones que piden, las ha garantizado en base a sus posibilidades el Gobierno de Hugo Cabezas, recordemos que la mitad de la deuda fue honrada y en los próximos días se cancelará el otro 25 %, hecho irreversible y que los gobiernos anteriores se negaron a reconocer, por lo que no se justifica el vandalismo, violencia callejera, terrorismo mediático y psicológico contra la población, sin importarles que en los vehículos vengan niños, mujeres y ancianos, que muchas vienen a un hospital o clínica a buscar salud y se encuentran con tremenda patraña, por unos elementos desclasificados que debería darles vergüenza hasta con sus propios hijos, dado que tienen 20 años cobrando sin trabajar, prácticamente el tiempo que tiene un buen maestro o educador laborando para lograr una jubilación. Por esta razón no tienen el apoyo de nadie y más aun cuando los maestros en un 99,9% saben que sus cotizaciones han sido despilfarradas en corruptelas personales por estos pseudodirigentes, que prácticamente día a día se suicidan socialmente, dijeron.

Victoria aplastante

“Si en Venezuela como dice el Comandante Chávez, existiera una verdadera lucha gremial, que hermoso sería compartir una contratación colectiva con dirigentes sanos, puros e idealistas, pero es todo lo contrario, son unos forajidos, pillos, canallas, que repetimos, quieren desestabilizar el país porque se encuentran perdidos ante el inminente triunfo del movimiento socialista y revolucionario el 7 de octubre, que será una victoria aplastante contra aquellos que le han hecho tanto daño a Venezuela y Trujillo.

Convocamos a todas las fuerzas del Movimiento Revolucionario a cerrar filas y a no caer en los peines, trampas y provocaciones para generar violencia en el país, la cual sirve de excusa y justificación al Imperio Estadounidense de pretender invadir nuestra nación, como lo hicieron con Afganistán, Irak, Libia, Siria y otros países. En definitiva están jugando con fuego y nuestro pueblo les dará su merecido, porque realmente son traidores a la Patria que forjó el Libertador”.


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Si te gusta el blog, valoras al trabajo y esfuerzo realizado, quieres  y puedes apoyarlo económicamente, muchísimas gracias porque estarás contribuyendo al esfuerzo de conseguir que la información siga apareciendo.
BANCO PROVINCIAL CTA-CTE : N° 0108-0377-22-0100048125
A NOMBRE DE LISETTE GIL.
VENEZUELA.
"Dar y Recibir" continuará siendo una ley espiritual efectiva,
¡la practique usted o no!.
"Porque donde esté tu tesoro, allí también estará tu corazón".

¡Todo esfuerzo tiene su recompensa!



No hay comentarios:

Publicar un comentario