sábado, 21 de abril de 2012

Trujillo: Gobernador Hugo Cabezas juramentó miembros del Movimiento Nacional de Abogados Socialistas

V Encuentro Nacional se celebra en la entidad
Trujillo: Gobernador Hugo Cabezas juramentó miembros del Movimiento Nacional de Abogados Socialistas



 El próximo 23 de junio, Día del Abogado, se hará un homenaje póstumo al desaparecido Carlos Escarrá quien al momento de su fallecimiento en el mes de enero ejercía de Procurador General de la República

PRENSA GOBIERNO SOCIALISTA DE TRUJILLO. Jesús Martínez | Gráficas: Freddy Barreto.- El estado Trujillo es sede del V Encuentro Nacional de Abogados y Juristas Socialistas Bolivarianos y este viernes 20 de abril, el gobernador socialista Hugo Cabezas juramentó a 608 abogados que vinieron de todos los estados de la geografía nacional como patrulleros de vanguardia en el marco de la Misión 7 de Octubre, en un evento que tuvo sede el gimnasio de taekwondo de la villa olímpica de la ciudad de Valera.

Al acto asistió el diputado y ex presidente de la Asamblea Nacional Fernando Soto Rojas, la coordinadora nacional del movimiento Nancy Hurtado, el presidente del Colegio de Abogados del estado Trujillo Oscar Linares, la politóloga e hija del fallecido ex Procurador General de la República Carlos Escarrá Malave, Carolina Escarrá, y demás autoridades del gobierno regional y municipal, acompañando al Coordinador Regional del Comando Batalla de Carabobo, Hugo Cabezas.

El mandatario trujillano Hugo Cabezas manifestó que este encuentro en bastante positivo para el gremio de abogados revolucionarios, “acá se van a juramentar a estos compatriotas con la finalidad de que se comprometan al trabajo que se realizará en la defensa de los votos de los venezolanos para la batalla del próximo 7 de octubre, donde ratificaremos al comandante presidente Hugo Chávez, como líder de esta revolución”, expresó.

Las palabras de bienvenida le correspondieron al presidente del Colegio de Abogados de la entidad, Oscar Linares, quien recordó que los espacios de dicha institución se recuperó gracias al apoyo del gobernador Hugo Cabezas, “hace tan solo un año, había acá en nuestra sede, dos planchas nada más. Es importante señalar que luego de que los 180 compañeros que salieron de la I promoción de la Universidad Bolivariana de Venezuela ingresan al Colegio se fortaleció, y Trujillo es uno de los dos estados del país que esta a mano de la revolución”, dijo.
Por su parte el diputado Soto Rojas, llamó a los integrantes del movimiento Nacional de Abogados, a que estén unidos y recordó que “el centro revolucionario mundial está en la República de Simón Bolívar, es decir, en nuestra patria soberana Venezuela”. Por eso, el legislador dejó claro que con la unidad real de todos estos frentes y movimientos institucionales, convertidos en patrulleros de vanguardia, y así seguir apoyando al comandante Hugo Chávez, “vamos todos a recuperar de esta manera los estado que aun están en poder de la derecha fascista venezolana”, señaló el ex presidente de la Asamblea Nacional.

Finalmente, el gobernador Hugo Cabezas y demás autoridades presentes hicieron entrega de un reconocimiento a Carolina Escarrá, hija del desaparecido abogado Carlos Escarrá, quien agradeció al mandatario la muestra de respeto y cariño hacia su padre, y aprovechó para invitar a las personas a los actos que se van a conmemorar en el estado Trujillo el próximo 23 de junio, día del abogado, donde se le hará un homenaje póstumo a su progenitor quien al momento de su fallecimiento ejercía de Procurador General de la República.


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Si te gusta el blog, valoras al trabajo y esfuerzo realizado, quieres  y puedes apoyarlo económicamente, muchísimas gracias porque estarás contribuyendo al esfuerzo de conseguir que la información siga apareciendo.
BANCO PROVINCIAL CTA-CTE : N° 0108-0377-22-0100048125
A NOMBRE DE LISETTE GIL.
VENEZUELA.
"Dar y Recibir" continuará siendo una ley espiritual efectiva,
¡la practique usted o no!.
"Porque donde esté tu tesoro, allí también estará tu corazón".

¡Todo esfuerzo tiene su recompensa!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada