miércoles, 25 de abril de 2012

Trujillo: Gobierno Regional atiende once municipios afectados tras fuertes precipitaciones

Lluvia arrecia desde el sábado 12 de abril
Trujillo: Gobierno Regional atiende once municipios afectados tras fuertes precipitaciones
 
Yelitza Gil Juárez CNP 17.392. Prensa PC Regional.- Para atender de primera mano a las comunidades de los 11 municipios que resultaron afectados por las intensas precipitaciones desde el pasado sábado, 12 de abril, el Gobierno Socialista de Trujillo, liderado por Hugo Cabezas, ha dispuesto del recurso humano y logístico necesario para brindar un servicio eficiente a la colectividad.
Un gran equipo, conformado por las diferentes instituciones gubernamentales de la región entre ellas Secretaria General de Gobierno, a cargo de Hilda Cabezas y la Dirección Regional de Protección Civil y Administración de Desastres, ha desarrollado diferentes maniobras a fin de hacer llegar la atención médica e insumos, alimentación y agua mineral a las familias afectadas como consecuencia de la arremetida de la naturaleza.

“Es un trabajo arduo el que hemos realizado, pero con el más sincero amor y compromiso, tal y como lo ha indicado siempre nuestro Comandante Hugo Chávez, el Gobernador Hugo Cabezas y el equipo de gestión que lo acompaña. Hasta ahora tenemos un total de 11 municipios afectados, con 161 familias. Cabe destacar que cuatro de estos 11 municipios están ubicados en el Eje Panamericano”, explicó el coordinador estadal de Protección Civil, José Gregorio Moreno.

 
El funcionario reiteró que los equipos de las direcciones municipales, así como también Gestión de Riesgo y Operaciones de PC Regional se mantienen en las zonas afectadas realizando el monitoreo e inspección permanente en los municipios afectados: Valera, San Rafael de Carvajal, Carache, Trujillo, Pampanito, Boconó, Urdaneta, La Ceiba, Bolívar, Miranda y Andrés Bello, sin descuidar el resto de la población. Además, pone a disposición los números de emergencia para reportar cualquier novedad por lluvia: 0800 TRUJILLO (87854556), 171 y local 0272 6721030.


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Si te gusta el blog, valoras al trabajo y esfuerzo realizado, quieres  y puedes apoyarlo económicamente, muchísimas gracias porque estarás contribuyendo al esfuerzo de conseguir que la información siga apareciendo.
BANCO PROVINCIAL CTA-CTE : N° 0108-0377-22-0100048125
A NOMBRE DE LISETTE GIL.
VENEZUELA.
"Dar y Recibir" continuará siendo una ley espiritual efectiva,
¡la practique usted o no!.
"Porque donde esté tu tesoro, allí también estará tu corazón".

¡Todo esfuerzo tiene su recompensa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario