miércoles, 11 de abril de 2012

Trujillo: Hugo Cabezas recupera Escuela Las Canoas

Durante la semana mayor
Trujillo: Hugo Cabezas recupera Escuela Las Canoas
Prensa Socialista Trujillo/DECD.- Para el Gobierno Socialista de Trujillo que dirige Hugo cabezas, no existe horario ni fecha, ni calendario cuando de reivindicar al pueblo se trata, prueba de lo anteriormente expuesto, es la reciente visita y dotación realizada a la Escuela Las Canoas.
Así lo informó el profesor Benito flores, director de Educación Cultura y Deportes, del Ejecutivo Regional, quien indicó que el pasado jueves santo, se encontraba junto a su equipo de trabajo, en la parroquia Monseñor Carrillo, a la altura del sector Las canoas, cerca de donde nace el rio Castán, realizando labores de mantenimiento, dotación y reparación de dicha institución educativa, ubicada en la capital trujillana.

Es de resaltar-acotó-, que a la referida casa de estudios se le reparó el sistema eléctrico, se dotó de mesas sillas, menajes para el comedor, equipos de oficina, mobiliario escolar, acompañado del respectivo material de limpieza y papelería, lo cual permitirá a los estudiantes de dicha población, contar con un mejor funcionamiento de cuyo recinto escolar.
Trabajo en equipo

Por su parte Benito flores aseguró que los equipos y rutas de trabajo, “han sido garantía del éxito de la Revolución Educativa y Cultural en Trujillo, así como del fortalecimiento del Consejo Socialista de Trabajadores y (as) de la Educación, el cual cumple un rol estelar en la conformación del nuevo republicano y (a). Para todas y (os) los que formamos parte del equipo de Hugo Cabezas, es de gran satisfacción estar las 24 horas del día atendiendo y solventando las necesidades de nuestro pueblo, hecho palpable en el accionar de gobierno, y cuya meta es cumplir a carta cabal, los lineamientos del Comandante-Presidente Hugo Chávez y el sueño del Libertador de edificar una patria de iguales”.


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Si te gusta el blog, valoras al trabajo y esfuerzo realizado, quieres  y puedes apoyarlo económicamente, muchísimas gracias porque estarás contribuyendo al esfuerzo de conseguir que la información siga apareciendo.
BANCO PROVINCIAL CTA-CTE : N° 0108-0377-22-0100048125
A NOMBRE DE LISETTE GIL.
VENEZUELA.
"Dar y Recibir" continuará siendo una ley espiritual efectiva,
¡la practique usted o no!.
"Porque donde esté tu tesoro, allí también estará tu corazón".

¡Todo esfuerzo tiene su recompensa!



No hay comentarios:

Publicar un comentario