miércoles, 25 de abril de 2012

Trujillo: Inauguran exposición fotográfica del Presidente Chávez

En La Casa de los Tratados
Trujillo: Inauguran exposición fotográfica del Presidente Chávez


Prensa Socialista Trujillo/DECD.- El pasado 13 de abril fue inaugurada en La Casa de los Tratados de Bolívar y Sucre, ubicada en la capital trujillana, una galería o exposición fotográfica del Comandante-Presidente Hugo Chávez cuando visitó al estado Trujillo y a dicho monumento histórico en el año 1996.
Así lo dio a conocer el profesor y director de Educación del Gobierno Socialista Regional, Benito Flores, quien indicó que la exposición fotográfica estará de forma permanente en el referido recinto, el cual -acotó-, es una vitrina para el turismo y el aprendizaje de la historia.

Es de resaltar que dichas imágenes fotográficas fueron donadas por el cronista de Trujillo, Huma Rosario Tavera e integrantes del Colectivo Simón Bolívar, las cuales formarán parte de dicha institución cultural.


Espacio recuperado

Para concluir Flores invitó a los trujillanos y (as) a visitar esta casa histórica que fue recuperad y puesta al servicio de las comunidades. “Quienes acudan allí serán atendidos por guías que los deleitarán con clases de historia, anécdotas, sucesos, hechos, acontecimientos y relatos referentes a la historia trujillana en especial la era indígena e independentista”.


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Si te gusta el blog, valoras al trabajo y esfuerzo realizado, quieres  y puedes apoyarlo económicamente, muchísimas gracias porque estarás contribuyendo al esfuerzo de conseguir que la información siga apareciendo.
BANCO PROVINCIAL CTA-CTE : N° 0108-0377-22-0100048125
A NOMBRE DE LISETTE GIL.
VENEZUELA.
"Dar y Recibir" continuará siendo una ley espiritual efectiva,
¡la practique usted o no!.
"Porque donde esté tu tesoro, allí también estará tu corazón".

¡Todo esfuerzo tiene su recompensa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada