sábado, 21 de abril de 2012

Trujillo: Inauguran sede del Consejo Socialista de Educación

Trujillo: Inauguran sede del Consejo Socialista de Educación
Prensa Socialista Trujillo/DECD.- Próximamente abrirá sus puertas al magisterio regional, la sede del Consejo Socialista de Trabajadores y (as) de la Educación, la cual estará ubicada en el municipio capital a fin de aglutinar al sector docente en la entidad.

El anuncio lo formula el profesor Benito Flores, integrante y fundador de la referida fuerza magisterial; quien subrayó que el respectivo gremio educativo viene fortaleciéndose en el estado, dado que los trabajadores de la enseñanza cuentan con una organización cuya esencia va enmarcada en tres elementos fundamentales, dijo.

Detalló que el primer objetivo es adecentar la educación, el segundo es formar a sus integrantes en base a la verdadera historia patria, y por último ratificar al Comandante-Presidente Hugo Chávez el venidero 7 de octubre.

Nueva generación

Flores precisó que la meta es “abrir cuatro sedes en Trujillo, Boconó, Valera y Sabana de Mendoza a objeto de apuntalar su eje de acción política”, del mismo modo agregó que con el Consejo Socialista de Trabajadores y (as) de la Educación, ha nacido una nueva generación de hombres y mujeres con formación, profesionalismo, dedicación, entrega, convicción revolucionaria, sentido de pertenencia, ubicación y profesionalismo.


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Si te gusta el blog, valoras al trabajo y esfuerzo realizado, quieres  y puedes apoyarlo económicamente, muchísimas gracias porque estarás contribuyendo al esfuerzo de conseguir que la información siga apareciendo.
BANCO PROVINCIAL CTA-CTE : N° 0108-0377-22-0100048125
A NOMBRE DE LISETTE GIL.
VENEZUELA.
"Dar y Recibir" continuará siendo una ley espiritual efectiva,
¡la practique usted o no!.
"Porque donde esté tu tesoro, allí también estará tu corazón".

¡Todo esfuerzo tiene su recompensa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada