miércoles, 30 de mayo de 2012

AMIGOS, LES ESTOY OFRECIENDO ALGO VALIOSO.


¿Hay alguien al otro lado...? Me dirijo al mundo de los editores y agentes literarios. Este es un llamado de alerta: AMIGOS, LES ESTOY OFRECIENDO ALGO VALIOSO.

Llevo ya un par de años tratando de que tomen en cuenta mis obras. Amigos, les estoy ofreciendo algo en verdad valioso. No sé por qué la Providencia o el Destino non han permitido que mis manuscritos sobresalgan en la pila de trabajos que les llegan a diario y que se acumulan en sus escritorios reales y virtuales. 


Este autor vive algo apartado del mundo investigando sobre las grandes tradiciones espirituales de la humanidad. Es desde ese parcial alejamiento del mundo que he dado a luz dos libros que ahora ofrezco al mundo... por si hay alguien ahí afuera.

La primera, una novela, es una aventura espiritual cuyo trasfondo religioso se sustenta en los misterios que giran en torno a las apariciones marianas y el Segundo Advenimiento de Cristo, así como en el enigma de la futura encarnación de esa entidad a la que la tradición cristiana designa con el nombre genérico de Anticristo. El Puente Sobre el Caos narra la historia del encuentro entre un artista maduro, profundo y contradictorio, y una joven sensual y llena de vida que lo ayuda “a ponerle un rostro al alma propia”. En el curso de la trama ambos protagonistas se embarcan en una travesía iniciática que los lleva a descorrer el velo de grandes misterios de la historia de la humanidad. Así, con el telón de fondo de la lucha perenne entre las luces y las tinieblas del espíritu humano, la narración, cuajada de sensualidad y de erotismo, se mueve permanentemente en las fronteras entre lo terrenal y lo divino. 

El target de esta obra es el amplio espectro de público interesado en el ocultismo y otras materias de orientación místico-espiritual. En estos temas existe un enorme potencial de rentabilidad comercial dado el creciente interés que despiertan en todo el mundo, lo que ha quedado demostrado por el éxito transversal alcanzado por autores como Dan Brown, Javier Sierra, Katherine Neville, James Redfield y Kate Mosse, entre otros.

Un elemento central del relato lo constituye el misterio relacionado con el tercer secreto de Fátima, cuyo contenido fue abiertamente manipulado por la jerarquía eclesiástica. Subsecuentemente se adentra en lo que ha de ser entendido como la misión de Rusia y los pueblos eslavos de cara al futuro de la humanidad.

El segundo trabajo ofrecido aquí, un ensayo llamado El Evangelio de la Luz, constituye un repaso de las grandes tradiciones religiosas de la humanidad poniendo énfasis en la figura del "Cristo" el Logos– como eje central de la historia espiritual de la Tierra. Debo aclarar que no se trata de una exégesis cristiana ortodoxa, sino una aproximación a grandes misterios relacionados con la figura arquetípica de un Salvador del mundo, así como de muchos enigmas asociados a la vida de Jesús de Nazareth, tales como su presunta sobrevivencia al martirio de la cruz, su tan comentada relación con María Magdalena y su posible descendencia dinástica, además de sus viajes a Oriente y Occidente, su presunta muerte en Cachemira, la enigmática figura del "Gemelo", etc. Además, la obra se adentra en el misterio de las edades anteriores del hombre y de las civilizaciones desaparecidas, como la Era Polar, Hiperbórea, Lemuria y la Atlántida, poniendo todo ello en relación con lo que la ciencia enseña respecto de las edades geológicas de la Tierra y el pasado de nuestro sistema solar. Este autor cree firmemente que en verdad es posible integrar en una visión común las grandes tradiciones y enseñanzas religiosas y esotéricas del mundo con el saber científico de nuestro tiempo.

Señores editores y agentes... espero que esta carta en la botella arrojado al océano de las redes sociales y profesionales no continúe encallando en playas desiertas. Los interesados pueden solicitar los manuscritos a mi cuenta de correo personal: joc_stgo@hotmail.com




GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Si te gusta el blog, valoras al trabajo y esfuerzo realizado, quieres  y puedes apoyarlo económicamente, muchísimas gracias porque estarás contribuyendo al esfuerzo de conseguir que la información siga apareciendo.
BANCO PROVINCIAL CTA-CTE : N° 0108-0377-22-0100048125
A NOMBRE DE LISETTE GIL.
VENEZUELA.
"Dar y Recibir" continuará siendo una ley espiritual efectiva,
¡la practique usted o no!.
"Porque donde esté tu tesoro, allí también estará tu corazón".

¡Todo esfuerzo tiene su recompensa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario