martes, 29 de mayo de 2012

Chávez: “Para no perder la independencia de Venezuela es vital conservar el poder en Miraflores”


Chávez: "Para no perder la independencia de Venezuela es vital conservar el poder en Miraflores...ver video"

Caracas, 29 de mayo – Noticias24).- El presidente de la República, Hugo Chávez, preside este martes el Consejo de Ministros desde el Palacio de Miraflores. Reiteró que “gracias a la revolución” Venezuela recuperó su independencia.

“Venezuela ha recuperado su independencia y hay que cuidarla, podemos perder cualquier cosa, en lo político, en lo económico, pero la independencia jamás y por eso es vital conservar el poder en Miraflores“, enfatizó el Primer Mandatario.

El Jefe de Estado, luego de hacer unas reflexiones sobre el Libertador, se refirió a la ejecución de las obras del cabletren que unirá la línea 1 del Metro de Caracas con la línea 5 que aún está en plena construcción, punto del que saldrá el ferrocarril hacia Guarenas – Guatire, tramos que describió como sistema de transporte integrado.

Criticó que esta obra no sería posible con el capitalismo porque “ellos privatizan en todo”. Recordó cuando en el pasado, “hasta la Autopista Caracas la Guaira estaba privatizada, antes había peaje”, expresó.

Por otra parte, Chávez se refirió a la transformación urbana que emprende el Gobierno. “Hay que construir un pequeño conjunto de pequeños edificios, cuatro pisos, dos pisos, viviendas así como en Santa Eduviges en Coche”, anunció.

En cuanto a las viviendas de de los barrios de Caracas, efatizó que desea “tumbar todos los ranchos porque me da miedo ver esas casas una por encima de la otra y a veces no tienen fin. Miedo de un terremoto, que Dios nos libre. Petare, aquellos niños allá arriba bien alegres, inocentes de todo”, aseveró el Primer Mandatario.












GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Si te gusta el blog, valoras al trabajo y esfuerzo realizado, quieres  y puedes apoyarlo económicamente, muchísimas gracias porque estarás contribuyendo al esfuerzo de conseguir que la información siga apareciendo.
BANCO PROVINCIAL CTA-CTE : N° 0108-0377-22-0100048125
A NOMBRE DE LISETTE GIL.
VENEZUELA.
"Dar y Recibir" continuará siendo una ley espiritual efectiva,
¡la practique usted o no!.
"Porque donde esté tu tesoro, allí también estará tu corazón".

¡Todo esfuerzo tiene su recompensa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario