sábado, 26 de mayo de 2012

Hugo Chávez: Con mucha unidad y conciencia derrotaremos a la burguesía


Hugo Chávez: Con mucha unidad y conciencia derrotaremos a la burguesía


El jefe de Estado manifestó que vienen 4 meses intensos “donde tenemos que batirnos y fortalecernos”, para combatir a la burguesía y obtener la victoria en las elecciones presidenciales


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, invitó al pueblo venezolano a continuar fortaleciendo la unidad y la conciencia revolucionaria para garantizar la victoria en las elecciones presidenciales previstas para el próximo 7 de octubre.

“Con mucha unidad y mucha conciencia derrotaremos a la burguesía”, dijo el jefe de Estado a través de un contacto telefónico con los productores y productoras y agricultores de la Mesa de Guanipa que trabajan en el Proyecto de Desarrollo Agrario Abreu de Lima, en el estado Anzoátegui.

En ese sentido, Chávez comentó que las y los venezolanos deben sacarse “de la cabeza, del alma y del pecho, los viejos valores del capitalismo, la incapacidad del capitalismo, el empeño de ser pequeño burgués”.

Instó a su gabinete de trabajo y al pueblo venezolano a no caer en el triunfalismo, a trabajar duro para darle continuidad a la Revolución Bolivariana. “Nada de triunfalismos. Nos estamos enfrentando a la burguesía y a sus aliados internacionales”, advirtió.

Señaló que en octubre estará en juego la Patria. “Es la Patria la que está en juego. Estamos jugándonos el futuro de nuestros hijos, de nuestros nietos”, acotó.

Por último, el jefe de Estado manifestó que vienen 4 meses intensos “donde tenemos que batirnos y fortalecernos”, para combatir a la burguesía y obtener la victoria en las elecciones presidenciales.




GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Si te gusta el blog, valoras al trabajo y esfuerzo realizado, quieres  y puedes apoyarlo económicamente, muchísimas gracias porque estarás contribuyendo al esfuerzo de conseguir que la información siga apareciendo.
BANCO PROVINCIAL CTA-CTE : N° 0108-0377-22-0100048125
A NOMBRE DE LISETTE GIL.
VENEZUELA.
carmona.jose2002@gmail.com

"Dar y Recibir" continuará siendo una ley espiritual efectiva, ¡la practique usted o no!.
  "Porque donde esté tu tesoro, allí también estará tu corazón". 
¡Todo esfuerzo tiene su recompensa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario