sábado, 26 de mayo de 2012

Jaua: El pueblo en la calle reafirma a Hugo Chávez para presidenciales

Durante instalación de CCC en Plaza y Zamora
Jaua: El pueblo en la calle reafirma a Hugo Chávez para
presidenciales 




El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela,Elías Jaua, ratificó este viernes que la fuerza moral y política del pueblo en la calle reafirma al presidente Hugo Chávez como el candidato para la campaña electoral para los comicios del próximo 7 de octubre.

Durante la instalación del Comando de Campaña Carabobo en los municipios Plaza y Zamora del estado Miranda, Jaua exhortó a la militancia a convertirse en “millones de Chávez” para desplegarse en todo el país y garantizar una victoria revolucionaria contundente.

Destacó que el jefe de Estado junto al pueblo venezolano ha estado al frente de las campañas electorales de los comicios realizados en los últimos 13 años.

“Los municipios Plaza y Zamora aportarán los votos suficientes para lograr la victoria de Chávez el 7 de octubre”, dijo el alto funcionario, al destacar que la mayoría venezolana sabe que la candidatura de la oposición no es la más idónea para el desarrollo del país.

“Todos saben que esa candidatura (la de Henrique Capriles Radonski) está estancada, hasta él mismo sabe que no va a poder con la avalancha de votos que viene el 7 de octubre”, enfatizó.

Por último, dijo que la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela y el presidente Chávez están calentando los motores, mejorando el programa de Gobierno, para inscribir la candidatura del líder revolucionario ante el Consejo Nacional Electoral.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Si te gusta el blog, valoras al trabajo y esfuerzo realizado, quieres  y puedes apoyarlo económicamente, muchísimas gracias porque estarás contribuyendo al esfuerzo de conseguir que la información siga apareciendo.
BANCO PROVINCIAL CTA-CTE : N° 0108-0377-22-0100048125

A NOMBRE DE LISETTE GIL.

VENEZUELA.

carmona.jose2002@gmail.com



"Dar y Recibir" continuará siendo una ley espiritual efectiva, ¡la practique usted o no!
"Porque donde esté tu tesoro, allí también estará tu corazón". 
¡Todo esfuerzo tiene su recompensa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario