miércoles, 13 de junio de 2012

10 Pasos para infundir sus objetivos (cerebro) con el impulso que inspira la pasión

10 Pasos para infundir sus objetivos (cerebro) con el impulso que inspira la pasión
Por ATHENA STAIK, PH.D.

Una de las claves del éxito en cualquier área de tu vida es mantenerse enfocado en lo que es importante en una determinada situación o período de tiempo. Lo que más deseo - los objetivos - están inseparablemente unidos a sus más altos valores, anhelos emocionales que algunas centrales están cableados, como un ser humano, para aspirar a darse cuenta.

La clave para hacer realidad lo que quiere por lo tanto, no sólo radica en su capacidad para mantenerse enfocado en sus metas, sino también la habilidad de cultivar y aferrarse a una comprensión apasionada de la conexión entre sus metas y sus valores más profundos. Se trata de conseguir su cerebro a trabajar para usted, de manera óptima, con usted.

Conexión de lo que usted quiere a valores más altos?

Usted puede darse cuenta de cosas maravillosas en su vida y las relaciones cuando entienden el poder de tu atención enfocada. Ya no es teoría, no son procesos complejos que se gestionan automáticamente mediante el "sistema operativo" de su cerebro y el cuerpo, también conocida como la mente subconsciente o inconsciente. Lo que prestar atención a expandirse.

Al mismo tiempo, ciertos anhelos fundamentales, universales o valores que opere automáticamente, en que éstos unidad cableado emocional / necesidades, consciente o inconscientemente, motivar a los comportamientos humanos similares a humanos unidades físicas para su sustento.

Más precisamente, lo que estamos hablando aquí es de cómo hacer de esto una conciencia proceso, algo que usted, y no su mente subconsciente, están a cargo de.

Mientras usted sigue siendo un espectador pasivo, su mente subconsciente será el único en el control de formar o cambiar sus hábitos, adivinando cuáles son las metas y quiere lo mejor satisfacer sus anhelos más profundos. Por supuesto, se pone mal quizás mayor parte del tiempo. Eso es porque muchas de las percepciones que se basa en (es decir, sobre lo que tiene que hacer a la materia en la vida) fueron impresas inconscientemente cuando eras un niño pequeño!

Además, los comunicados de la mente subconsciente automáticas para sentirse bien y las hormonas de sentirse mal, y no se puede discernir entre el sentirse bien las opciones que sean saludables (alimentos, nutritivos) o tóxica (por ejemplo, la comida basura, drogas), y que se sienten y malas opciones son tóxicos (es decir, el veneno) o sana (es decir, frente a un miedo al conflicto). Es consciente de hasta ti, y tu sabio auto-disciplina y de 'enseñar' o 'tren' su mente y cuerpo para adoptar decisiones saludables.

Diez pasos para infundir sus metas con el impulso.

Hablando de objetivos, los estudios muestra que las personas que han escrito los objetivos, o mejor aún los objetivos SMART , es más probable que se den cuenta. Tiene sentido, teniendo en cuenta que, cuando se toma tiempo para escribir algo, se activan automáticamente el cerebro, en procesos más profundos de la atención enfocada.

A menos que hayas alcanzado la maestría en enfocar su atención, es preferible seleccionar una o máximo dos goles, de su lista personal de los objetivos, a trabajar para completar el ejercicio diez pasos a continuación. Si usted todavía no ha elaborado su lista personal, aquí hay dos listas de objetivos (personales y relacionales) para darle algunas ideas, entre las que escoger uno o dos objetivos más importantes para usted.

Las posibilidades de personales objetivos:

Mejorar mi autoestima y confianza.
Desarrollar sana de la imagen corporal y la relación con mi cuerpo.
Adoptar un estilo de vida de comer alimentos nutritivos (y romper la adicción a la comida chatarra).
Deja ir el peso extra para verse y sentirse mejor.
Darse cuenta y mantendrán un asiento, el cuerpo en forma, saludable.
Adoptar un estilo de vida de ejercicio regular.
Mejorar mi rendimiento, el éxito y la productividad en el trabajo (carrera profesional, la escuela, etc.)
Romper una adicción a beber, fumar o consumir sustancias.
Detener o reducir drásticamente el tiempo en la computadora o viendo la televisión.
Libérate del miedo al fracaso para ir tras mi sueño, carrera, relaciones, etc
Servir y de manera significativa contribuyen a una comunidad o grupo.

Las posibilidades de relación objetivos:

Energizar la cercanía emocional, la diversión, la pasión en mi relación de pareja.
Cultivar amistades más profundas, más atractivas.
Curar una relación con un padre, hermano o hijo.
Atraer a un socio especial, que es amoroso, sano y cariñoso.
Sana mi relación de pareja de un trauma perjudiciales de conflictos, la infidelidad o de otra índole.

Así pues, tome una hoja de papel y un lápiz y anote un gol selecciona ahora, y le gustaría dedicarse a la infusión con pasión a la acción de activación. Comienza escribiendo el gol en contra, y luego completar el siguiente ejercicio.

1. ¿Qué es lo que más quieres?

En primer lugar, articular claramente lo que es objetivo que quiere enfocar su mente y cuerpo en la atención.

Ejemplos de objetivos:
Quiero mejorar mi autoestima y confianza.
Quiero sanar mi relación con uno de mis hijos.

2. Revisar los supuestos básicos para declarar la confianza en sí mismo, y es dueño de su capacidad para cambiar.

En segundo lugar, cada vez que se fija una meta, lo que estás haciendo está declarando su intención de hacer un cambio, ya sea grande o pequeña. Con el fin de dinamizar el poder de cambiar, es necesario comprobar primero sus supuestos básicos sobre usted, su capacidad de cambio, y así sucesivamente. Revisar en consecuencia declarar la creencia en ti mismo y donde la fuente de su poder de cambiar reside - en el interior. Cuando se elige conscientemente a creer en ti mismo, y sus capacidades internas para potenciar un cambio positivo, entras en una imagen o visión de sí mismo como un arquitecto responsable y el cuidado y creador de sus experiencias de vida.

La razón de esto es tan poderosa es que da energía a su mente subconsciente para mejorar nuestro servicio, de aprender y de estar abierto a incorporar un modo de pensar de empoderamiento, y un conjunto óptimo de las percepciones que mejor le permiten vivir su mejor vida y las relaciones.

Tres supuestos esenciales a tener en cuenta la adopción de:

Yo asumo la responsabilidad total y completa para la realización de cualquiera de mis metas o hacer cambios en cualquier área de mi vida.
Creo en mí, y estoy agradecido por mi capacidad innata para hacer y cambiar algo que puse mi mente y mi corazón para darse cuenta.
Siempre tengo la opción de elegir lo que es bueno y en el más alto interés de mi mente, cuerpo y espíritu (bienestar emocional).

3. ¿Por qué quieres lo que quieres?

En tercer lugar, tenga en cuenta qué quiere hacer realidad este objetivo.

Ejemplo de por qué es posible que desee lo que quieres:
Quiero hacer realidad este objetivo, porque quiero estar seguro, para aceptar y sentirse mejor acerca de mí mismo como una persona cuando estoy con otras personas.

4. Explorar 'por qué' más profundamente para comprender plenamente y agotar todas las razones.

En el cuarto paso, mira por qué razones subyacen a sus razones para crear una lista exhaustiva de motivos. En la medida en que entiendo por qué quieres algo, en consecuencia dar energía a su pasión interna por este objetivo.

Para explorar más a fondo, pregúntese: "¿Qué más se puede decir acerca de esto?" O "¿Hay algo más que esto?" Después de cada uno de sus "por qué" las respuestas de lo que escribe.

Ejemplo de respuestas a "¿Qué más se puede decir acerca de esto?"
Bueno, yo no quiero que la gente se aprovechara de mí como lo hizo mi madre. Quiero ser capaz de decir 'no' en lugar de guisar en el interior, a continuación, resintiéndose cuando los demás ni a mí mismo.

Ejemplo de una respuesta a "¿Hay algo más que esto?"
No quiero terminar como mi madre, que no tenía la confianza suficiente para detener a mi padre, de golpearnos. Hasta hace poco, yo la culpa de los golpes y soportó mis hermanos me.Ahora, más maduros y han llegado a conocerla, me doy cuenta de que no era un cómplice, que ella sólo sentía impotente ante la ira de mi padre.

Ejemplo de otra respuesta a "¿Hay algo más que esto?"
Sí. Me rompe el corazón que estoy dando un mal ejemplo para mi hija, por no contar con la confianza a valorarme, hablan mis puntos de vista con confianza.

5. Explora los valores más profundos impulsos emocionales (o "necesidades") que anhelan cumplir mediante el cumplimiento de esta meta?

En el paso cinco, se conecta con los valores más profundos o impulsos emocionales relacionados con su objetivo, de los cuales el principal es "importar" en la vida. Tenga en cuenta estas aspiraciones universales, como la aspiración a la felicidad, la seguridad, la salud y el bienestar, la comprensión, la integridad, la diversión, la conexión emocional, y así sucesivamente, tienen vida, la configuración de poder, ya que activa el disparo y el cableado de las neuronas que a su vez determinar si usted toma la acción o no, y si la acción que usted tome lo lleva más cerca (a) o más lejos (lejos) de su meta.

Ejemplo de lo más profundos valores o impulsos emocionales que puede estar tratando de satisfacer mediante el cumplimiento de este objetivo:
La impulsa la búsqueda de emociones que han de cumplir mi confianza la consecución de más y la autoestima son la felicidad, la aceptación, la conexión emocional, y la autenticidad.

6. ¿Qué es lo que más le temen en relación con el logro de este objetivo?

En sexto lugar, a identificar lo que más temen en relación con éxito la realización de este objetivo, por ejemplo, pregúntese: "¿Cuál sería el peor de completo para lograr este objetivo?"

Ejemplo de un temor en relación con el logro de este objetivo:
Supongo que lo que más temen que si yo tuviera la autoestima y la confianza es que los demás, especialmente a mi familia y amigos no me gusta, o incluso rechazar mí, y pienso que soy egoísta, egocéntrico y arrogante.

7. ¿Qué temes meses t en relación con el no lograr este objetivo?

En el paso siete, usted hace una pregunta similar, pero esta vez se tratará de determinar lo que más temen en relación con no cumplir con este objetivo. En este caso, hacerse la siguiente pregunta: "¿Qué sería lo peor de no alcanzar este objetivo".

Ejemplo de un miedo en relación a no poder alcanzar este objetivo:
Sería una vida terrible, en que me siento atrapado y sin voz, como si ni siquiera existe o importa a los demás, o para mí, ya que ni siquiera tienen el coraje de ponerse de pie para hablar de mis puntos de vista mis relaciones personales, y en el trabajo.

8. ¿Qué es lo que se declara lugar para ti mismo?

Para este paso, ahora se declaran por sí mismo lo que aspiran y anhelan en cambio, en otras palabras, en lugar de lo que no quiere que suceda. Esto se articula una nueva visión para su vida.

Ejemplos de lo que declare por mí mismo lugar:
Para sentirse una autoestima saludable y vivir una vida de confianza a pesar de cualquier temor o duda que tengo.
Para tener confianza y creer en mí lo suficiente, para ser un ejemplo saludable y positivo para mi hija, por tener la valentía de ser yo mismo, al ponerse de pie para expresar cómo me siento.
Para sentir que vale la pena, que merece para hacer peticiones, diciendo lo que quiero.
Para estar seguro de que porque esta es una cosa más amorosa que hacer por mí mismo, que los que me aman de una manera sana quisiera que esto para mí también, como yo quiero esto para mi hija.

9. ¿Qué acción es grande o pequeño que me comprometo a comenzar a tomar hoy?

A continuación, identifique una acción específica que usted puede comenzar a tomar de inmediato en la dirección de su objetivo. Este paso es crítico porque la acción es lo que sella el acuerdo por así decirlo. En otras palabras, a pesar de todos los pasos que se indican aquí son importantes, en esencia, el verdadero beneficio de los primeros siete pasos es asegurar que el enfoque y la atención, por lo que cualquier acción que usted tome usted se mueve en la dirección de la realización de su meta. No tiene por qué ser de acción enorme, sólo pequeñas

Ejemplos de un paso de acción que estoy comprometido a comenzar a tomar hoy en día:
Memoriza los tres supuestos básicos y, durante un mes, a repetir tres veces a primera hora de la mañana y lo último antes de dormir por la noche.
En un diario o un cuaderno, hacer dos listas, en el lado izquierdo de las formas de la lista de páginas, ayudar, servir o tratar de hacer la vida más fácil a los demás en su casa o trabajo, y en el lado derecho de las formas de la lista de páginas, ayudar o tratar de mejorar la calidad de su vida, la salud y las relaciones.

10. ¿Qué afirmaciones servirá mejor a sus acciones para infundir la pasión y el impulso?

En este último paso, a formular una o más sucinta, potenciando, inspirando a las afirmaciones que son específicos de la infusión de su objetivo particular, con la pasión para actuar y mantener el impulso.Esto convierte a su meta en un comunicado que da energía a las óptimas fuerza emocional-fisiológicos estados en su mente y cuerpo que necesita para apoyar a la realización de su meta.

Ejemplos de sucinta, afirmaciones que pueden infundir su mente y cuerpo con la energía emocional de alta frecuencia que usted necesita para tomar medidas en la dirección de la realización de sus objetivos.
A pesar de que no estoy satisfecho acerca y quiere cambiar ciertos aspectos de mi vida, estoy totalmente y completamente me amo, el valor y me acepto tal como soy.
Ahora disfrutar completamente de ser una persona segura de sí y lleno de energía.
Soy libre para ahora fácilmente me veo como un activo a mi familia, empresa o comunidad.
En mi casa y el trabajo, soy amado, valorado y aceptado tal como soy.

No importa cuál es su meta personal es, puede utilizar estos pasos para incidir con éxito en su subconsciente para hacer los cambios positivos que usted desea lograr. Se necesita coraje y la sabiduría para tomar las riendas como capitán de la nave de su vida.

Esto se consigue mediante el trabajo consciente con su mente subconsciente, la parte de la mente que controla los procesos autónomos de su cuerpo. Es esencial para formar una relación de trabajo con esta poderosa parte de su mente porque es el encargado de formar o romper hábitos, estrategias, e incluso las adicciones.

Se trata de no permitir deliberadamente el sistema sensorial del cuerpo, o respuesta de supervivencia, para hacerse cargo de su vida con las opciones por defecto al tomar decisiones conscientes en su lugar.

La clave para darse cuenta de lo que usted desea se basa en su capacidad para permanecer conscientemente enfocado en lo que realmente quiere, y al mismo tiempo mantener un entendimiento apasionado de la conexión entre la realización de sus metas, grandes o pequeños, y el cumplimiento de las unidades básicas emocionales, para dinamizar la el impulso y la acción que necesita en el sentido de darse cuenta de lo que aspiramos.

¿Por qué no volar como un águila? Usted siempre tiene la opción de poner su vida en alta velocidad con la conciencia-el amor en acción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario