viernes, 29 de junio de 2012

76% de venezolanos evalúa positivamente gestión del Gobierno en materia de vivienda

76% de venezolanos evalúa positivamente gestión del Gobierno en materia de vivienda
La encuesta arrojó que al discurso del candidato de la derecha le falta contenido, emotividad y profundidad. “Es un discurso básico, pero la conquista no convence hasta el momento”, dijo Oscar Schemel

En materia de vivienda, 76% de venezolanas y venezolanos evalúa positivamente la gestión del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, de acuerdo con el último estudio realizado por la encuestadora privada Hinterlaces, presentado por su presidente, Oscar Schemel, en el programa Contragolpe, que transmite Venezolana de Televisión.

Schemel dijo que la gestión de Chávez es muy bien evaluada también en materia de salud, empleo abastecimiento de alimentos, e incluso en seguridad.

61% de las y los venezolanos evalúan de manera positiva la gestión del Presidente en materia de salud, 54% en abastecimiennto de alimentos y 50% seguridad . No obstante, señaló Schemel que 46% desaprueba la gestión en cuanto a seguridad y 40% desaprueba el alto costo de la vida.

Por otra parte, dijo que más de 50% de las y los encuestados rechaza a la oposición. Indicó, así mismo, que el candidato de la derecha, de acuerdo con el estudio, no tiene un discurso trascendente y moral.

Schemel ratificó que las y los ciudadanos no votan por un programa, ejercen su derecho. Capriles es un candidato potable, que no genera rechazo pero no transmite valores, ha recogido el rechazo de Hugo Chávez. Mientras tanto, indicó que el discurso del candidato socialista, Hugo Chávez, es emotivo, apasionante y logra una mayor identificación.

Dijo que al discurso de Capriles le falta contenido, emotividad, profundidad, “es un discurso básico, pero la conquista no convence hasta el momento. No hay rechazo, pero la gente señala que le falta experiencia y madurez”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario