sábado, 9 de junio de 2012

Anonymous asalta un foro neonazi


Anonymous asalta un foro neonazi

Esta mañana los usuarios del foro neonazi Aryan-Front.com se encontraron con un mensaje de los 'hacktivistas' de Anonymous que confirmaba su ataque a este sitio web.


Los miembros del movimiento desfiguraron la popular página web neonazi, un foro de discusión con más de 1.400 usuarios, y dijeron que su asalto al grupo neonazi es sólo el comienzo. De acuerdo a los 'tweets' enviados desde cuentas asociadas con Anonymous, el grupo se está preparando para lanzar una colección de mensajes archivados del foro y mensajes privados obtenidos de la comunidad Web.

Por ahora el grupo de 'hackers' ha lanzado un archivo masivo de cerca de 80 megabytes que contiene información de Aryan-Front que fue robada durante el ataque. Los datos han sido publicados en el sitio web de intercambio de archivos MediaFire.

El documento está lleno de bromas racistas y anécdotas y contienen una copia de la doctrina nacional-socialista, que incluye fragmentos como este: "Nosotros creemos que Adolf Hitler fue el regalo de una Providencia inescrutable para el mundo al borde de la catástrofe judío-bolchevique, y que solo el espíritu ardiente de este hombre heroico nos puede dar la fuerza e inspiración para elevarse desde las profundidades de la persecución y el odio, traer al mundo un nuevo nacimiento de idealismo radiante, paz realista, el orden internacional y la justicia social para todos los hombres ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario