martes, 12 de junio de 2012

Ante agresiones burguesas la Revolución responderá con profundización socialista

Ante agresiones burguesas la Revolución responderá con profundización socialista
“Si se les ocurriera volver por los caminos de la violencia y el desconocimiento de las leyes sería peor para ellos. A quienes andan aprovechando la coyuntura electoral yo les recomiendo que ni lo intenten por que se arrepentirán para siempre”, dijo el jefe de Estado

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, advirtió este lunes que ante posibles nuevas agresiones del imperialismo y de la burguesía contra el pueblo venezolano, responderá con mayor profundización de la Revolución socialista.

Desde la plaza Diego Ibarra, en Caracas, el candidato bolivariano instó al pueblo venezolano a armarse de mucha voluntad, conciencia y fortaleza revolucionaria, ya que en esta contienda electoral se está jugando la vida de la Patria que soñó el Libertador, Simón Bolívar.

Celebró que los partidos políticos opositores reconozcan la autoridad del Consejo Nacional Electoral (CNE) “en vez de andar por los caminos de la desestabilización, el golpismo y atentando contra la Patria”.

“Yo seré el primero en reconocer los resultados del 7 de octubre, ojalá el majunchismo hiciera lo mismo, su actitud es muy sospechosa y muy ambigua, siempre andan jugando con doble cara”, manifestó.

En ese sentido, Chávez reafirmó que el Gobierno Bolivariano está listo para enfrentar cualquier agresión y desconocimiento de las leyes por parte de la derecha venezolana y el imperialismo.

“Si se les ocurriera volver por los caminos de la violencia y el desconocimiento de las leyes sería peor para ellos. A quienes andan aprovechando la coyuntura electoral yo les recomiendo que ni lo intenten por que se arrepentirán para siempre”, puntualizó.
DOBLE YUGO

Recordó Chávez que hasta hace una década, Venezuela estaba doblemente sometida y maniatada. Primero, por el imperio yanqui y todo su aparataje de dominación que no tiene solo que ver con los marines y las bombas.

“Aquí lo que había era la dominación imperial que era política: un Estado subordinado al poder del imperio, una economía subordinada al poder de las transnacionales económicas e incluso buena parte de nuestra identidad había sido pulverizada”, dijo.

En segundo lugar, mencionó que el país estaba sometido a la dominación burguesa criolla. Celebró, en ese sentido, que el pueblo venezolano y el Gobierno han logrado romper las cadenas de dominación imperial y burguesa que se tenía sobre las y los ciudadanos venezolanos.

“El proyecto de la no Patria será barrido en las elecciones del 7 de octubre”, concluyó Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario