martes, 12 de junio de 2012

Candidatura de Chávez desafía a la miserable conjura mediática

Candidatura de Chávez desafía a la miserable conjura mediática
Desde la Plaza Caracas, el comunicador social destacó que “Chávez está entero, completo y lleno de coraje como siempre lo ha sido” en las batallas electorales

Con la inscripción de Hugo Chávez como candidato a la presidencia de la República ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el 7 de octubre, se está desafiando a la “miserable conjura mediática venezolana”, manifestó este lunes José Vicente Rangel.

Desde la Plaza Caracas, ubicada en las adyacencias del CNE, el destacado periodista resaltó que “Chávez está entero, completo y lleno de coraje como siempre lo ha sido”.

Expresó que la importancia de ver la política como algo serio y tener en cuenta “el contraste entre una y otra política”, pues en este proceso electoral las y los venezolanos nos estamos jugando “nuestro destino” para impulsar un proyecto que se basa en la participación del Poder Popular.

Al mismo tiempo, indicó: “Hay que definir con quién se está en Venezuela, si con el socialismo o el capitalismo, con la transformación social del país o con el retroceso, con la IV ó con la V República”.

En ese sentido, contrastó que Chávez “es un hombre verdadero” que representa la integración de los pueblos, pues “es estudio, preparación intelectual, coraje y valentía”, mientras que el candidato opositor no ha podido “articular 7 minutos de discurso porque no tiene con qué”.

Además, resaltó que el jefe de Estado tiene un discurso, un programa verdadero y un pueblo que lo respalda, lo que a su juicio “lo distingue de los otros”.

Por otra parte, Rangel lamentó la “inmensa desilusión” que sufrió la militancia opositora al esperar este domingo un discurso y un programa del candidato Henrique Capriles Randonski ,“y no lo escucharon”, pues “vinieron por un líder y no lo encontraron”.

“Ustedes, el pueblo genuino de Venezuela, son la mejor garantía de esta democracia que avanza hacia el socialismo”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario