martes, 12 de junio de 2012

Chávez busca convertir a Venezuela en una potencia con su próximo plan de gobierno


Chávez busca convertir a Venezuela en una potencia con su próximo plan de gobierno

“El tercer objetivo tiene que ver con la conformación de la unidad suramericana. Estamos mirando más allá de Venezuela. Ahora queremos contribuir a la conformación en América Latina y el Caribe de una gran potencia”, dijo Chávez

El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, destacó este lunes que el tercer objetivo del Programa de Gobierno 2013-2019 busca convertir a Venezuela en una potencia en lo político, en lo social, moral y económico.

Desde la plaza Diego Ibarra, en Caracas, el máximo líder de la Revolución Bolivariana aseguró que de alcanzarse este objetivo se logrará avanzar en la unidad y construcción de una gran potencia suramericana, lo cual facilitará el camino para seguir derrotando los intereses del sistema capitalista.

“El tercer objetivo tiene que ver con la conformación de la unidad suramericana. Estamos mirando más allá de Venezuela. Ahora queremos contribuir a la conformación en América Latina y el Caribe de una gran potencia”, dijo Chávez.

Para lograr esto, ratificó que es necesario -primero- convertir a Venezuela en una potencia en lo político, económico, social y moral. “¿Cómo, si no fuimos potencia, es que pudimos derrotar en este territorio a la potencia española?”, cuestionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario