martes, 12 de junio de 2012

Chávez: El 7-O vamos a obtener una gran victoria popular bolivariana y revolucionaria


Chávez: El 7-O vamos a obtener una gran victoria popular bolivariana y revolucionaria

“Quiero agradecer a Dios, a Cristo hecho hombre, hecho mártir por los pobres de la tierra, quiero agradecer a mi Señor el estar aquí hoy”, dijo el mandatario luego de inscribir su candidatura


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, sostuvo este lunes que el 7-O “vamos a obtener una gran victoria popular, bolivariana y revolucionaria”, y llamó a continuar impulsando la unidad verdadera sin caer en triunfalismos.

“Vamos a ganar el 7 de octubre por nocaut, con 10 millones de votos, para que respeten al pueblo (…) Por eso les digo, a trabajar todos unidos, desde el barrio, desde cada parroquia”, ratificó el comandante de la Revolución Bolivariana.

Luego de inscribir su candidatura presidencial en el Consejo Nacional Electoral (CNE), Chávez manifestó: “El candidato de la Patria, el pueblo de la patria, nosotros somos el pueblo patriota, los hijos de Bolívar, las hijas de Bolívar, aquí estamos una vez más de nuevo”.

Igualmente, manifestó: “Quiero agradecer a Dios, a Cristo hecho hombre, hecho mártir por los pobres de la tierra, quiero agradecer a mi Señor el estar aquí hoy, quiero agradecer a mi pueblo bonito y bueno por tantas oraciones, por tantas plegarias”.

Un millón de recuerdos y un millón de agradecmientos a Raúl y a Fidel y al pueblo cubano, dijo el jefe de Estado ante miles de seguidoras y seguidores que hoy lo acompañaron desde el Palacio de Miraflores hasta la sede del Poder Electoral.

“Aquí estoy de nuevo, frente a ustedes, y a nombre de ustedes en nombre de la Patria inscribiendo la candidatura”, agregó.

Reiteró: “Gracias Dios mío por esta vida, porque fue un año difícil, porque además hemos estado enfrentando la guerra psicológica del adversario”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario