martes, 12 de junio de 2012

Chávez insta a la unión de los partidos por el futuro de la Patria

Chávez insta a la unión de los partidos por el futuro de la Patria
“Solo la unidad nos garantiza completar la obra de nuestra generación, lo que está en juego no es solo lo que hemos logrado en estos años, nos estamos jugando el futuro de este siglo y de la Patria”, dijo el mandatario nacional 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, instó este lunes a todos los partidos políticos que acompañan su candidatura para las elecciones del 7 de octubre, a continuar construyendo la unidad revolucionaria sin sectarismos, con verdadera amistad y respeto por la Patria.

“Solo la unidad nos garantiza completar la obra de nuestra generación, lo que está en juego no es solo lo que hemos logrado en estos años, nos estamos jugando el futuro de este siglo y de la Patria”, dijo el mandatario nacional, durante su discurso al pueblo venezolano desde la plaza Diego Ibarra en Caracas, tras inscribir su candidatura y presentar su programa de gobierno ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Igualmente, llamó a todas y todos los militantes revolucionarios a tener voluntad y fortaleza para desarrollar desde el próximo primero de julio la campaña electoral. “Hay que trabajar muy unidos desde las parroquias, desde el barrio y en unidades de batalla electoral hasta el ámbito nacional”, dijo.

“Nos estamos jugando la victoria de la Patria, no es cualquier cosa, no le vamos a quedar mal al pasado, ni al presente, ni al futuro, le vamos ganar por nocaut para que respeten al pueblo”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario