sábado, 16 de junio de 2012

Chávez: Si el majunchismo llegara a Miraflores perderíamos la independencia


Chávez: Si el majunchismo llegara a Miraflores perderíamos la independencia


El mandatario nacional, Hugo Chávez Frías, estimó este viernes que de llegar la derecha al poder, se perdería la independencia nacional tal como ocurrió en los años de la cuarta República, cuando se entregaron los recursos naturales y energéticos a las potencias extranjeras.
Desde el Palacio de Miraflores, Chávez pasó revista al avance de algunos proyectos energéticos en Venezuela como el Gasoducto General en Jefe José Francisco Bermúdez, en el estado Sucre, que antes de la llegada de su gobierno estuvo en manos de las transnacionales Shell y Exxon.

El Jefe de Estado recalcó que la decisión de recuperar los recursos energéticos desde el inicio de su administración fue la que motivó el golpe de Estado propiciado en 2002 por la derecha venezolana, con el apoyo abierto de Estados Unidos.

Por esa razón, Chávez enfatizó: "Si por alguna razón llegáramos a perder, Dios nos libre, la independencia nacional y todo lo que hemos logrado hasta ahora se iría. Si el majunchismo llegara a esta casa (Miraflores), el pueblo tendrá que olvidarse de todo".

FUENTE: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario