miércoles, 20 de junio de 2012

Continuos cortes de electricidad siembran el caos en Todo Trujillo

Continuos cortes de electricidad siembran el caos en 
Todo Trujillo
Cacerolazos, manifestaciones de inconformidad y gran molestia entre los valeranos y municipios circunvecinos, se han presentado en las últimas horas por las repetidas interrupciones en el servicio eléctrico

Todo Trujillo

Se pudo conocer por parte de personas provenientes de los diferentes municipios, que integra Trujillo, está caótica situación se está viviendo a lo largo y ancho del estado. Manteniendo a la ciudadanía muy inconforme por los constantes cortes de electricidad

(NOELIA OROZCO) - Diferentes sectores, del municipio Valera, al igual que algunas parroquias pertenecientes a "San Rafael de Carvajal", amanecieron desde muy temprano con el acostumbrado racionamiento que ya se le ha hecho un hábito a la empresa de servicio eléctrico corpoelec.

Vecinos enardecidos por la situación del caos que se vive en estos lugares manifestaron su repudio por la falta de seriedad por parte de los representantes de esta empresa, quienes a su juicio, no dan respuesta convincente en cuanto a lo que está sucediendo, con estos cortes, que han dejado a sectores por más de 10 horas sin prestar el servicio.

Igualmente los comerciantes se encuentran muy molestos, por las pérdidas que han tenido en sus ventas en los últimos días, sin poder recuperar lo que han dejado de percibir por tener que cerrar sus puertas por la falta de electricidad. 

Repudio

Habitantes de los diferentes sectores afectados manifestaron su repudio con la empresa, la cual a criterio de los afectados no presta el servicio adecuado, realizando racionamientos por horas, sin tomar las medidas pertinentes, sin preparar a la colectividad, así como tampoco informan de manera convincente que es lo que realmente ocurre con el ineficiente trabajo que prestan a la colectividad trujillana.

Caos

La mañana de ayer el caos se apoderó de todo el municipio Valera, sin hablar de los "cacerolazos", que se dejaron escuchar en el populoso sector de "La Beatriz", donde los vecinos pasaron más de cinco horas sin electricidad, para luego cuando restituyeron el servicio, volver a protagonizar constantes cortes, lo cual provocó la furia de los habitantes.

Comerciantes

De igual modo se hizo un recorrido por el casco central de la ciudad, y los comerciantes indicaron las grandes pérdidas que le ha ocasionado estas constantes interrupciones en el servicio eléctrico. En tal sentido hicieron el llamado a los representantes de Corpoelec, para que hagan sus trabajos y dejen de dar excusas y no cumplan con la ciudadanía en general.

Daños

Por su parte los habitantes señalaron que las molestias surgen, no por todo el calor que deben soportar y no poder realizar sus oficios como es debido, sino los daños, en cuanto a los electrodomésticos dañado. Todos coincidieron, al preguntarse ¿Quién les repara, o les devuelve los objetos perdidos? Todo un dilema surge por esta problemática que ya se hace insoportable por toda la entidad trujillana.

Habitantes y comerciantes reclaman

Carlos González; "La empresa no hace su trabajo como es debido, desde las 5:00 am estamos sin electricidad, quien nos paga los daños ocasionados".

Rosana Vásquez; "Desde las 5:00 de la mañana el día de ayer amanecimos sin electricidad en el sector "Rafael Caldera", esto es constante, y la empresa no da respuesta".

Leonardo Viloria; "Aquí en la urbanización "San Rafael" la situación es la misma que en toda la ciudad, contantes apagones que nos dañan nuestros artefactos, y nadie nos responde por los daños".

Coromoto Borrero; "En La Beatriz, ha sido todo el día del lunes y lo que va del martes, esto es insoportable, se tuvo que hacer un cacerolazo, para llamar la atención y ni así".

Eduardo Zambrano; "El mes que ha transcurrido, han sido muchas las interrupciones que se han presentado, generando perdidas a los comerciantes y daños en los artefactos eléctricos, el llamado es al gobierno nacional para que de una vez por todas dé respuesta ante esta situación".

Militza Torres; "En la semana estos cortes han sido cuatro y cinco veces a la semana, por varias horas, debemos cerrar nuestras puertas por no poder atender a la clientela, las pérdidas han sido muchas".

Elsy Barrios; "Son varios días que los comerciantes hemos sufrido pérdidas por la falta de electricidad, queremos respuestas claras ante esta incomodidad".

Roberto Pizzano; "Venimos a cumplir con nuestra obligación como trabajadores, pero la falta de electricidad no, nos deja cumplir con nuestras labores, son muchas las pérdidas ocasionadas".

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