viernes, 15 de junio de 2012

FANB tiene el derecho y el deber de modernizarse para defender a la Patria


FANB tiene el derecho y el deber de modernizarse para defender a la Patria

Por su parte, el diputado Fernando Soto Rojas señaló que la actualización del equipamiento militar es necesario porque el proyecto bolivariano ha sido acosado sistemáticamente por Estados Unidos


El diputado de la Asamblea Nacional Francisco Arias Cárdenas, coordinador regional del Órgano Superior de Vivienda, indicó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana tiene el deber y el derecho de modernizarse, a fin de impulsar la libertad y soberanía militar en defensa de la nación.

“No tiene sentido decir que se está haciendo campaña en los cuarteles (como calificó la oposición el acto del presidente Hugo Chávez el pasado miércoles en el Ministerio para la Defensa), Chávez está ejerciendo sus funciones como jefe de Estado”, dijo Arias Cárdenas en el programa Contragolpe, que transmite Venezolana de Televisión.

El parlamentario dijo que la Fuerza Armada del pasado era totalmente sumisa ante los intereses transnacionales, “no teníamos libertad para producir, para pensar”. Sentenció que la FANB de estos tiempos comulga completamente con la autonomía que promueve la Revolución Bolivariana.

Señaló que las venezolanas y los venezolanos, en compañía de la fuerza militar, debe defender la Patria con todas sus potencialidades.

Arias Cárdenas dijo que la producción del primer avión no tripulado en Venezuela es un gran avance tecnológico para el país. “Ahora tenemos una Fuerza armada capaz para defenderse y con conciencia”, agregó.

Por su parte, el parlamentario socialista Fernando Soto Rojas indicó que la oposición debe entender que en Venezuela hay un proceso revolucionario, lo que implica que se está ordenando la sociedad venezolana.

La esctructura militar nuestra estaba en manos de funcionarios norteamericanos, refirió Soto Rojas, y recordó que Chávez es el Presidente y el jefe de la Fuerza Armada Nacional. Señaló que la actualización del equipamiento militar es necesario porque el proyecto bolivariano ha sido acosado sistemáticamente por un estado invasor, Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario