viernes, 29 de junio de 2012

Foro de Sao Paulo debatirá sobre los embates de la crisis capitalista

Foro de Sao Paulo debatirá sobre los embates de la crisis capitalista
El encuentro tiene como consigna “Los pueblos del mundo unidos contra el neoliberalismo y por la paz”

El XVIII encuentro del Foro de Sao Paulo, que reunirá en Caracas a más de 600 delegados internacionales de movimientos y partido políticos de izquierda, servirá de escenario para que la juventud discuta temas como la crisis capitalista, los derechos de la juventud trabajadora y los avances de la revolución, expresó este viernes Lefteris Nikolau, integrante del Frente Militante de Todos los Trabajadores de Grecia.

Al ser entrevistado en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión, el activista social resaltó el poder de movilización y organización que el Poder Popular ha desarrollado en Venezuela, iniciativa que espera sea discutida durante el foro e imitada por los países asistentes al encuentro.

El encuentro se realizará del 4 al 6 de julio en el hotel Alba Caracas y en el Teatro Teresa Carreño con la consigna “Los pueblos del mundo unidos contra el neoliberalismo y por la paz”.

Los asistentes desarrollarán 14 áreas temáticas, en los cuales están defensa, democratización de la información y comunicación, medio ambiente y cambio climático, migraciones, movimientos sindicales y sociales, pueblos originarios y seguridad agroalimentaria.

Asimismo, evaluarán la experiencia técnica, económica, política y social de los gobiernos de izquierda en América Latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada