viernes, 22 de junio de 2012

Gobierno Bolivariano entregó más de 380 viviendas en Zulia

Gobierno Bolivariano entregó más de 380 viviendas en Zulia
El presidente Hugo Chávez informó que hasta el momento se han entregado 70 mil 600 hogares, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela


A través de un contacto satelital con el estado Zulia, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, entregó 384 apartamentos con sus títulos de propiedad a familias venezolanas en el municipio Lagunillas, en el estado Zulia, específicamente en la Ciudad Fabricio Ojeda, donde se construirán más de 7 mil hogares.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, en compañía del presidente de la República Islámica de Irán, Mahmud Ahmadineyad, el jefe de Estado venezolano destacó que hasta el momento se han entregado 70 mil 600 viviendas, de un total de 200 mil que serán entregadas este año.

Recordó que el año pasado el Gobierno Bolivariano, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, entregó el año pasado 146 mil 718 hogares dignos. además, destacó que en los próximos 6 años la meta es entregar 3 millones de viviendas para las familias venezolanas.

El presidente Chávez agradeció todo el apoyo que ha brindado Irán a Venezuela para garantizar el bienestar de las y los venezolanos en materia de vivienda. Chávez dijo que son casi 300 convenios que se impulsan con Irán, en áreas como alimentación, industria, vivienda, tecnología, entre otras.

Por su parte, Mahmud Ahmadineyad dijo que con el impulso que lleva la Gran Misión Vivienda Venezuela se alcanzará la meta fijada. “Los líderes revolucionarios siempre están al lado del pueblo, con el pueblo. El pueblo tiene problema de vivienda, el líder también tiene problema de vivienda”.

El representante iraní responsable de las viviendas en Zulia indicó que Ciudad Ojeda tendrá todos los servicios, escuelas, supermercados, comercios, y todo lo necesario para el bienestar de las y los venezolanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario