viernes, 15 de junio de 2012

La economía debe estar enfocada a satisfacer las necesidades del pueblo


La economía debe estar enfocada a satisfacer las necesidades del pueblo

Desde el Salón Ayacucho, en Miraflores, el jefe de Estado informó que se entregarán créditos aprobados por los bancos Venezuela, Bicentenario y del Tesoro para el financiamiento de un conjunto de proyectos


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, encabeza este viernes una reunión con su gabinete ministerial en el Salón Ayacucho, del Palacio de Miraflores, en Caracas, sobre la economía venezolana.

En una transmisión conjunta de radio y televisión, el jefe de Estado manifestó que la economía debe ser parte de la cotidianidad. “es parte de la cotidianidad, y los invito a que la estudien”, dijo.

Chávez destacó que la economía socialista tiene que tener como objetivo central satisfacer las necesidades del pueblo. “En el socialismo la economía debe satisfacer las necesidades del colectivo, de la gente, del pueblo, de la sociedad”, apuntó.

Informó que durante esta reunión, la cual denominó “viernes de economía”, se hará la entrega de créditos que fueron aprobados por los bancos Venezuela, Bicentenario y del Tesoro para el financiamiento de un conjunto de proyectos que se ejecutarán en el territorio nacional.

“Aquí hay un sector privado que va a recibir créditos”, comentó Chávez, al tiempo que instó a las y los venezolanos a apreciar las diferencias, a fin de no volver a ser engañados como lo hacían en la IV República.

“Es importante que sepamos apreciar las diferencias para que no nos engañen, porque así nos engañaron por mucho tiempo la burguesía criolla y las transnacionales”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario