viernes, 29 de junio de 2012

Misión Vivienda ha construido 223.373 hogares en todo el país

Misión Vivienda ha construido 223.373 hogares en todo el país

La Gran Misión Vivienda Venezuela -hasta la fecha- ha construido 223.373 unidades habitacionales en el territorio nacional como parte de la meta establecida para el 2011-2012, 250 mil, informó el Ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina.

Esta cifra es parte de la estrategia del Presidente Hugo Chávez, el trabajo coordinado de todos los entes agrupados en el Órgano Superior de Vivienda y del pueblo organizado, aseguró al destacar que se ha alcanzado 64 por ciento de la meta.

El Gobierno Nacional entrega este jueves 2.385 viviendas: 500 en Mérida, 1.097 en Zulia, 24 en Distrito Capital, 607 en Aragua, 80 en Miranda y 67 en Lara, detalló desde la población de Ejido en la región merideña, en compañía del gobernador de la entidad, Marcos Díaz Orellana.

María Auxiliadora Monsalve, representante de una de las 48 familias propietarias en el desarrollo habitacional El Cobre, recibió las llaves de su inmueble identificado con el número 004, ubicado en uno de los dos edificios, de cuatro niveles, que pasan a manos de la población merideña.

Luego haber permanecido un año en un refugio tras haber sido víctima de la vaguada que azotó esta región del país, esta familia ahora cuenta con un techo digno y propio totalmente équido con electrodomésticos del programa Mi Casa Bien Equipada.

En el estado Mérida se están construyendo 4.510 unidades habitacionales, y de esta cifra 1.410 han sido culminadas y puestas en manos del pueblo para saldar la deuda social en materia de viviendas con los venezolanos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada