viernes, 22 de junio de 2012

Ola revolucionaria que cubre a Latinoamérica va a seguir adelante hasta erradicar el imperialismo

Ola revolucionaria que cubre a Latinoamérica va a seguir adelante hasta erradicar el imperialismo


Tras su llegada a Caracas, este viernes en la noche, el presidente de la República Islámica de Irán manifestó su reconocimiento a Venezuela, por la resistencia que ha mostrado el pueblo bolivariano en la lucha contra las presiones imperialistas

El presidente de Irán, Mahmud Ahmadinejad, manifestó estar seguro de que “la ola revolucionaria que cubre a toda Latinoamérica va a seguir adelante hasta erradicar el imperialismo”.

Tras su llegada a Caracas, este viernes en la noche, el presidente de la República Islámica manifestó su reconocimiento a Venezuela, por la resistencia que ha mostrado el pueblo bolivariano en la lucha contra las presiones imperialistas.

“Nosotros reconocemos bien la resistencia que tiene el pueblo venezolano contra las presiones del imperialismo”, apuntó, luego de ser recibido por el presidente Hugo Chávez, con quien se reunirá para tratar la agenda bilateral.

Enfatizó el líder iraní que Venezuela es un país que “luego de 100 años se ha levantado en sus propios pies”, e insistió en que este es “un pueblo que quiere romper las cadenas de la dependencia, y rechazar las presiones imperialistas”.

Dijo que Es evidente que “en esta carrera de resistencia, los pueblos son los vencedores”.

Ahmadineyad señaló que para él es una excelente oportunidad encontrarse con su par venezolano, Hugo Chávez, a quien calificó como un gran revolucionario y hermano. “Me complace encontrarme con un gran hermano revolucionario y reformista”, expresó.

Agregó: Es un motivo de orgullo para nosotros esta amistad con el pueblo de Venezuela y con el presidente Chávez.

Reiteró que el pueblo de Irán “siempre permanecerá al lado del pueblo venezolano y su líder”, Hugo Chávez, pues en su opinión “la distancia geográfica no obstaculiza” el desarrollo de las relaciones.

El presidente de Irán aseguró no tener la menor duda de que “contamos con la ayuda de Dios” y pidió para Chávez y el pueblo venezolano “salud y victorias continuas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario