jueves, 21 de junio de 2012

Presidente Chávez: "da pena ajena lo que hacen los prófugos venezolanos"

Presidente Chávez: "da pena ajena lo que hacen los prófugos venezolanos"

El Presidente Hugo Chávez se pronunció sobre la carta que enviaron prófugos de la justicia venezolana a la secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton.

Un grupo que se hace llamar "Organización de venezolanos perseguidos políticos en el exilio" envió una carta a Hillary Clinton, donde dicen que el Gobierno de Chávez representa "peligro" para la seguridad de Estados Unidos y la estabilidad de América.

"Esto da pena ajena —dijo el presidente Chávez—, en su mayoría son bandidos, corruptos, banqueros prófugos que se fueron del país huyendo de la justicia y que están protegidos por el Gobierno de Estados Unidos".

En el acto de lanzamiento de la Gran Misión A Toda Vida este miércoles, el Presidente comentó también las recientes declaraciones que dio el presidente del Banco Mundial, Robert Zoellick, quien dijo que el mandatario nacional tiene «los días contados».

"Yo creo que el que tiene los días contados —y ojalá no me equivoque— es el modelo político, económico y social cuyos valores representa el Banco Mundial", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario