sábado, 30 de junio de 2012

Presidente Chávez llamó a respetar al Consejo Nacional Electoral

Presidente Chávez llamó a respetar al Consejo Nacional Electoral

El presidente Hugo Chávez, desde el Palacio de Miraflores, recordó que el próximo domingo arranca la campaña electoral que culminará en el mes de octubre con las elecciones presidenciales.

Hizo un llamado a reconocer al árbitro electoral (Consejo Nacional Electoral). En referencia al proceso de elecciones presidenciales indicó que "debe ser un proceso de altura, de debates, de proyectos. Esperamos que los demás actores políticos sigan ese ejemplo".

Destacó que se debe respetar el veredicto del árbitro electoral. En Venezuela no habrá fraude ni habrá desestabilización: "Este es un país que ha venido fortaleciéndose a nivel nacional e internacional", aseguró el Presidente.

Antes de culminar el Consejo de Ministros, el primer mandatario anunció la designación del general de división Wilmer Omar Barrientos Fernández como Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada, con el objetivo de que el general Henry Rangel Silva se dedique exclusivamente al Ministerio de Defensa.

El general Barrientos Fernández ha sido rector de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa) y actualmente se desempeña como contralor de la Fuerza Armada. El presidente Chávez aseguró que en los próximos días continuará dando a conocer nuevos ascensos militares para fortalecer la moral, la mística y la unidad del glorioso Ejercito Bolivariano.

Invitó al pueblo venezolano para que asista como todos los años al desfile del 5 de Julio para celebrar la Independencia de la Patria. "Sólo con esos portones abiertos tendremos cada día más Patria verdadera", sentenció el presidente Chávez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario