sábado, 23 de junio de 2012

Reunión del presidente Chávez y el mandatario iraní

Sólo en Revolución, los pueblos pueden romper cadenas del imperialismo

 

"Sólo a través de la Revolución los pueblos podemos romper las cadenas del imperialismo que nos agobian y nos impiden caminar por nuestros propios pies", reflexionó el presidente Hugo Chávez al término del encuentro que sostuvo con el presidente de Irán,Mahmud Ahmadineyad este viernes en el Palacio de Miraflores.

El presidente Chávez le comentó al mandatario iraní sobre la presentación del primer avión sin tripulación hecho y ensamblado en Venezuela, el pasado 13 de junio.

"Hay un escándalo por eso: que si es "una amenaza". Y no tienen ni armas ni nada, sólo unas camaritas. Arman un escándalo la derecha venezolana, Estados Unidos y los voceros del imperio. Y es para incrementar nuestra capacidad de vigilancia sobre nuestro territorio".

En la reunión que se realizó en el Salón Néstor Kirchner, el mandatario nacional aprovechó para comentarle también del primer satélite de observación que lanzará Venezuela este año. "Vamos a lanzar dentro de poco un segundo satélite. El primero de observación. Hace varios años lanzamos el primer satélite de telecomunicaciones".

El Presidente ratificó que las alianzas internacionales tienen como objeto el desarrollo integral de Venezuela. "Es el desarrollo integral de Venezuela lo que está en marcha y esto sólo lo podemos lograr gracias a la Revolución que nos independizó".

"Pido a Dios por el desarrollo de Irán, por la paz del pueblo Iraní, por la paz del pueblo venezolano, por la vida y la felicidad de nuestros pueblos y porque sigamos construyendo un mundo sin guerras, un mundo de paz y de hermandad", agregó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario