martes, 12 de junio de 2012

“Seguiremos construyendo un modelo socialista que acabe con el capitalismo”


“Seguiremos construyendo un modelo socialista que acabe con el capitalismo”

“Esto tiene que ver con lo espiritual, con lo ético”, expresó el líder venezolano al referirse al segundo objetivo histórico del Proyecto Socialista de la Nación 2013-2019



El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, reiteró este lunes que solo con el socialismo es posible acabar con el “el salvaje modelo capitalista, que es inhumano”.

Ante un mar de pueblo, luego de inscribir formalmente su candidatura para la reelección presidencial el próximo 7 de octubre, el jefe de Estado instó al pueblo a continuar construyendo el socialismo del siglo XXI en Venezuela.

“Esto tiene que ver con lo espiritual, con lo ético”, expresó el líder venezolano al referirse al segundo objetivo histórico del Proyecto Socialista de la Nación 2013-2019, desde la Plaza Diego Ibarra en Caracas.

“¿Alguien cree que el sueño de Bolívar sería posible en el capitalismo?. En el capitalismo se produce la mayor suma de infelicidad (…) La Revolución es la búsqueda de la mayor suma de felicidad, el neoliberalismo es la búsqueda del dinero a costa de la felicidad del pueblo”, puntualizó.

“El capitalismo nos llevará a un ecatombe nacional más fuerte de la que ya hemos vivido”, puntualizó Chávez.

Chávez también recordó que la Revolución debe llegar a todos los sectores del país, en especial a la clase media, “porque de ellos también es este plan de gobierno”.

“Si a algo debe tenerle miedo la clase media es al Capitalismo.Vean en el mundo, la clase media ha perdido sus viviendas, sus ahorros”, producto de la gran crisis neoliberal, recordó.

“Estoy seguro que cada día que pasa este socialismo tendrá más aceptación en la clase media”, agregó.

Finalmente, el líder venezolano señaló que “las hijas y los hijos de Bolívar vamos a barrer el majunchismo el próximo 7 de octubre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario