viernes, 15 de junio de 2012

Socialismo ha permitido recuperar los recursos naturales del país


Socialismo ha permitido recuperar los recursos naturales del país

Así lo señaló el presidente Hugo Chávez, quien reiteró que “el gas, y el petróleo del Orinoco es parte de esta Patria, son las riquezas que nos dio Dios para ser felices”




El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, expresó este viernes que el socialismo “ha permitido recuperar nuestros recursos naturales para satisfacer las necesidades del pueblo venezolano y contribuir al desarrollo de países hermanos.

Durante una reunión con su gabinete ministerial en el Salón Ayacucho, del Palacio de Miraflores, en Caracas, el jefe de Estado indicó que en Paraguaná, estado Falcón, hay 9 trillones de pies cúbicos de reservas de gas probadas y en el Delta del Orinoco 10 trillones de pies cúbicos .

“Si llegáramos a perder la independencia nacional todo esto se iría, si el majunchismo llegara otra vez (al gobierno), olvídese el pueblo, todo este potencial se lo llevarían”, expresó.

“La burguesía lo que quiere para Venezuela es La Ley de la selva ¡Sálvese quién pueda!”, agregó.

“El gas, y el petroleo del Orinoco es parte de esta Patria, son las riquezas que nos dio Dios para ser felices”, dijo Chávez.

Por último, manifestó que en los próximos años Venezuela se convertirá en una potencia gasifera. “Es uno de los objetivos de la Revolución”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario