viernes, 22 de junio de 2012

Venezuela ha implementado una revolución en la construcción de urbanismos

Venezuela ha implementado una revolución en la construcción de urbanismos


Apuntó el líder iraní que “muy pocos gobiernos en el mundo intentan resolver el problema de la vivienda, y uno de estos ha sido el Gobierno de Venezuela”, que lidera el presidente Hugo Chávez, quien en su opinión, valora y respeta a su pueblo

El presidente de la República Islámica de Irán, Mahmud Ahmadinejad, reconoció este viernes el esfuerzo que hace el Gobierno Bolivariano de Venezuela para construir en tiempo récord viviendas de buena calidad para el pueblo.

“Sabemos el esfuerzo que se debe hacer para construir viviendas, y estamos viendo que con una buena programación, en Venezuela se ha hecho una revolución en la construcción de urbanismos”, señaló Ahmadinejad desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, a propósito de la entrega de más de 380 viviendas en el Desarrollo Habitacional Ciudad Fabricio Ojeda, construido en el estado Zulia con el apoyo de Irán.

Indicó el líder iraní que “muy pocos gobiernos en el mundo intentan resolver el problema de la vivienda, y uno de estos ha sido el Gobierno de Venezuela”, que lidera el presidente Hugo Chávez, quien, en su opinión, valora y respeta a su pueblo.

“El pueblo tiene que sentir que está siendo respetado. Una casa digna, un espacio adecuado para vivir es un motivo para sentir que se es respetado”, apuntó en una alocución conjunta con su par venezolano, durante una reunión en la que ambos dignatarios revisaron la agenda bilateral.

Destacó el Presidente de la República Islámica que “la preocupación de la mayoría en el mundo es poder contar con una vivienda digna”, y en Venezuela, celebró, esto está garantizado porque el país tiene un líder responsable y comprometido.

“Los líderes revolucionarios siempre están al lado del pueblo. Su preocupación es el pueblo”, agregó.

Ahmadinejad manifestó estar satisfecho con la edificación de viviendas en Venezuela con el apoyo de Irán: “Nosotros estamos participando en la felicidad de estas familias. Nuestros corazones están felices porque esta noche centenares de personas van a tener sus casas dignas”.

Añadió: “Nosotros, como hermanos de ustedes, estamos a su entera disposición para que tengan toda nuestra capacidad y experiencia en todos lo sentidos”.

Por otra parte, informó que su país también tiene una deficiencia habitacional, “pero eso es un caso mundial, en todos los países hay problemas de vivienda”.

Para superar este déficit, el Gobierno de Irán se ha propuesto construir cuatro millones de viviendas en apenas año y medio, meta que a juicio del presidente Mahmud Ahmadinejad puede lograrse, “pero necesitamos apoyo del pueblo, de los que tienen inversiones, capital y de los bancos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario