domingo, 3 de junio de 2012

Venezuela y Bielorrusia seguirán fortaleciendo relación bilateral

Venezuela y Bielorrusia seguirán fortaleciendo relación bilateral

El jefe de Estado venezolano informó que el 26 de junio se reunirá con el mandatario Alexander Lukashenko, a fin de continuar impulsando nuevos proyectos de vivienda, tecnología, agroindustria, entre otras áreas
 
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, se reunirá en Caracas el próximo 26 de junio con el mandatario de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, informó el jefe de Estado venezolano desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

A su salida de un encuentro con el vice primer ministro de Bielorrusia, Vladimir Shemashko, de visita en el país, el mandatario venezolano sostuvo que Venezuela se convertirá en una potencia agroindustrial con el apoyo de la nación europea.

El jefe de Estado recalcó los avances que ha obtenido Bielorrusia gracias a las políticas implementadas por Alexander Lukaschenko, sobretodo en medio de la crisis económica que atraviesa el continente.

Informó que el 26 de junio se reunirá con el mandatario Alexander Lukashenko, a fin de continuar impulsando nuevos proyectos de vivienda, tecnología, agroindustria, entre otras áreas.

Expresó Chávez: “El socialismo es el camino, con sus propias modalidades. En 2012 se debatirá sobre dos modelos, el proyecto de la derecha y el socialista, profundamente democrático y humanista”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario