sábado, 14 de julio de 2012

100 mil personas recibirán al candidato de la Patria en Barquisimeto

100 mil personas recibirán al candidato de la Patria en Barquisimeto


Más de 100 mil personas recibirán al candidato de la patria, Hugo Chávez Frías, durante su visita a la capital del estado Lara, como parte de la campaña para las elecciones del 7 de octubre. El recorrido se extenderá desde la calle 6 en la parroquia Juan de Villegas hasta la avenida Corpahuaico.

La alcaldesa del municipio Iribarren, Amalia Sáez, informó que la ciudad de Barquisimeto está de fiesta para recibir al líder de la revolución bolivariana.

Sáez informó que la caravana saldrá del sector Pueblo Nuevo. En Corpahuaico será la mayor concentración. “Esperamos a más de 100 mil personas en la cita, que acompañarán al candidato durante su recorrido por la avenida y posteriormente escucharán sus palabras. Estamos de fiesta, felices y organizados para esperar al líder de la Revolución Bolivariana”, dijo Sáez.

La funcionaria larense informó que la tarima principal estará instalada frente al estadio de Barquisimeto, a pocos metros de la avenida La Rotaria. La llegada del Presidente está prevista para las 3:00 pm. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario